Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, June 26, 2015

COPA AMERICA 2015: El quiebre de la "Roja" con deportistas olímpicos tras críticas de Tomás González a Arturo Vidal

La capitana del team Chile, Francisca Crovetto, reveló que habían actividades en conjunto con la selección de fútbol que no se realizarían por las palabras del gimnasta.

P.R. / 26/06/2015 - 13:23
Francisca Crovetto confesó que hay un quiebre entre los deportistas chilenos.
La capitana del team Chile, Francisca Crovetto, manifestó que se provocó un quiebre en la relación entre la selección chilena de fútbol y los deportistas olímpicos, tras el accidente protagonizado por Arturo Vidal. Situación que se acentuó con las palabras de Tomás González, quien criticó la actitud de Jorge Sampaoli.
De hecho, habían actividades en conjunto en el marco de la Copa América y los próximos Juegos Panamericanos que no lograron efectuarse. "parece que hace dos, tres días atrás, con las declaraciones de Tomás, no estaban muy contentos de poder llevar adelante esto".
Crovetto, especialista en tiro skeet, respaldó los dichos por el gimnasta. "Concuerdo totalmente con lo que dijo Tomás, yo también habría marginado a Arturo Vidal si hubiese sido Sampaoli", disparó a los micrófonos de Tele 13 radio. "Si eres deportista de alto rendimiento tienes que respetar los tiempos", añadió.
"Lo que hizo él fue un delito, manejó y chocó en estado de ebriedad, eso está penado por la ley. No me parece una actitud de alguien que es llamado un ídolo deportivo en Chile", afirmó.
Para la deportista el mensaje entregado por Jorge Sampaoli a los otros compañeros "es súper erróneo".
Por último, Crovetto destacó que como Team Chile, lo único que esperan es que La Roja alcance la Copa América y que luego, reciban el mismo apoyo cuando se realicen los Juegos Panamericanos.

Anuncios

Remates Kozak
Av. Cordillera 161 - Quilicura Vespucio Norte Express - Salida 12
www.remateskozak.cl

No comments: