Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, December 15, 2016

Arturo Vidal: “Quiero ser el jugador más importante de la historia del fútbol chileno





Declaraciones las hizo tres días después del sorteo que dictaminó el choque de Bayern Munich contra el Arsenal de Alexis Sánchez.
Vidal: “Quiero ser el jugador más importante de la historia del fútbol chileno”
Arturo Vidal no anda con pequeñeces. Al contrario, tiene un sentido de historia en que él mismo quiere ser el protagonista principal.
Ello a juzgar por sus palabras: “No se ve bien que yo lo diga, pero sí quiero ser el jugador más importante de la historia del fútbol chileno, logrando muchas cosas, dejando bien parado el nombre de Chile, ganando muchos títulos y peleando por ser el mejor jugador del mundo. Quiero lograr todas esas cosas y de ahí te diría si soy el mejor de la historia”, expresó a la radio ADN.
Estas declaraciones las mencionó a menos de una semana de conocer que Bayern Munich jugará contra Arsenal la llave de octavos de final de la Champions League, en donde se encontrará con Alexis Sánchez en un choque de divos del fútbol chileno.
Asimismo, expresó en línea con lo anterior que “se podría decir que estoy en la cúspide de mi carrera, por todo lo que he vivido, pero todavía me quedan años muy lindos y los voy a disfrutar al máximo y me voy a esforzar mucho más de lo que he hecho hasta ahora”.
En tanto, destacó a Miguel Riffo como referente: “Es un ejemplo. Él es el ejemplo que he tomado siempre en la vida, aparte de mi mamá. Jugué con él y vi todo lo que se sacrificó para ser futbolista. No cualquier persona puede llegar a jugar al fútbol como lo hacía con sus problemas”.

No comments: