Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, December 8, 2016

Mick Jagger ya es padre por octava vez a sus 73 años





Este jueves, Melanie Hamrick, actual pareja del vocalista de los Rolling Stone dio a luz al octavo hijo de Jagger en Nueva York.

Mick Jagger ya es padre por octava vez a sus 73 años
El cantante de la banda británica Rolling  Stones, Mick Jagger, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz, con su pareja casi 40 años menor que él, Melanie Hamrick.
“El hijo de Melanie Hamrick y Mick Jagger nació hoy en Nueva York y ambos están encantados”, explicó el publicista Bernard Doherty en un comunicado.
“Mick estuvo en el hospital para la llegada. La madre y el niño están bien, y pedimos a la prensa que respete su intimidad”, añadió.
Con este octavo hijo, del cual aún no se sabe el nombre, Jagger tiene 4 hijas y 4 hijos de tres parejas anteriores, la mayor tiene 46 años de edad.
Además, es abuelo de cinco niños y se convirtió en bisabuelo en mayo de  2014, cuando su nieta Assissi tuvo una hija.
El cantante y Hamrick empezaron a salir tras el suicidio, en 2014, de la  diseñadora L’Wren Scott, pareja de Jagger durante 13 años.
Hace solo unos días, Melanie Hamrick modelaba su panza de embarazada con una fotografía en Istagram vestida con un típico traje de bailarina de ballet con un tutú, con una publicación que dice “Mi tutú se ha puesto más ajustada”.
Comentarios
Cargar comentarios

No comments: