Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, December 15, 2016

CRISIS EN LA U DE CHILE: Herrera responde a Heller: “No soy ni vaca sagrada ni cabrón”





El arquero de Universidad de Chile le respondió al timonel azul, quien había reaccionado a los dichos del portero sobre el hecho de que la U no era un equipo para "experimentar".

Herrera responde a Heller: “No soy ni vaca sagrada ni cabrón”

Sigue la polémica entre Johnny Herrera y la directiva de Azul Azul. El pasado fin de semana el portero aseguró que la U no era un equipo para experimentar, en referencia a la dupla técnica conformada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.
Ante esto, Carlos Heller, presidente de Azul Azul, respondió que tendría una “conversación privada con Johnny cuando vuelva de vacaciones. No son buenas ese tipo de declaraciones. Las respetamos, pero no las compartimos”, aseguró.
Además, añadió con dureza: “Se acabó la buena onda con los jugadores. Acá no hay vacas sagradas. No mandan los referentes, mandan los directores”. Y expresó: “Cuando ganan, ganan los jugadores. Cuando pierden, pierden los técnicos y los dirigentes. Es injusto”.
Ante estas palabras, el guardameta de la U respondió:
” Dp un trote piola y meditado solo dejar claro q NO soy ni vaca sagrada ni cabron… solo un futbolista q opina y se saca la cresta por su club y q jamás va a dejar de hacerlo con tal q le vaya bien!! ???????????????? aguante la ????????y su gente!! “, señaló el jugador a través de su cuenta en Instagram.
Comentarios
Cargar comentarios

No comments: