Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, December 15, 2012

Entrenador del Barcelona Vilanova aclara "disputa" entre Villa y Alexis: "David tiene trayectoria, Sánchez es muy joven"

 

El entrenador del Barcelona afirmó que ambos son jugadores "con capacidad de ir al espacio", agregando que el equipo tiene mucho futbolistas "que juegan al pie".

  15/12/2012 - 11:24

Para Vilanova, Sánchez es aún "muy joven" con respecto a David Villa. Para Vilanova, Sánchez es aún "muy joven" con respecto a David Villa.

Tito Vilanova, adiestrador del Barcelona, aclaró la "disputa" entre David Villa y Alexis Sánchez, quienes pelean un puesto de estelar en el duelo ante Atlético de Madrid, afirmando que ambos son jugadores de características similares, pese a la mayor experiencia del hispano.
Justamente el entrenador del elenco catalán, en declaraciones que reproduce Marca afirmó que "(A Villa y Alexis) los fichamos porque teníamos muchos jugadores que iban al pie y buscamos el pase largo, que jugasen al espacio. Los dos tienen capacidad de ir al espacio".
Eso sí, Vilanova dejó en claro que, pese a la igualdad de condiciones de ambos artilleros, "sí que es verdad que David, con su trayectoria, es de más goleador, pero no hay que olvidar que Alexis es muy joven", entablando una diferencia que puede ser clave a la hora de armar el equipo estelar.
De todas formas, el ex ayudante de Josep Guardiola descartó que este duelo ante el Atlético de Madrid sea una especie de "ultimátum" para el "Guaje" Villa: "La alineación la haremos pensando en lo mejor para el equipo. Este partido no marcará si a Villa lo valoramos más o lo valoramos menos".
Vilanova comentó también el actual momento de Leo Messi y Radamel Falcao, dos artilleros que se encontrarán en el Camp Nou este fin de semana.
"Los dos tienen capacidad de hacer gol, pero son distintos. Messi puede jugar en el área o fuera del área o de extremo, como ha jugado muchos años aquí. Lo que les une es el gol".
Además, Tito comentó el récord de Messi (88 goles en un año calendario) y la negativa de la FIFA a reconocer tal marca: "El Guiness lo ha reconocido, ha marcado esos 88 goles, quien venga que lo intente".

No comments: