Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, December 6, 2012

Nuevo entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli visitó a Alexis Sánchez y a Tito Vilanova en práctica del Barcelona

El nuevo DT de Chile tenía planificado reunirse con Tito Vilanova, técnico de los catalanes, y con Alexis Sánchez.

06/12/2012 - 10:53
Sampaoli ya se reunió con Claudio Bravo. Sampaoli ya se reunió con Claudio Bravo.

Jorge Sampaoli siguió con su agenda europea y hoy llegó al centro de entrenamiento del Barcelona para reunirse con Alexis Sánchez y también conversar con Tito Vilanova, técnico del elenco catalán. El seleccionador nacional llegó al lugar acompañado por Sebastián Becaccece, su ayudante, y Felipe Correa, coordinador de selecciones.
Vilanova ya estaba al tanto de la visita del argentino. De hecho, en la conferencia de prensa previa al compromiso de Champions League con el Benfica, el técnico culé aseguró que "viene para hablar de Alexis". La de Sampaoli, además, era observar la práctica del conjunto catalán.
El adiestrador de la "Roja" arribó ayer miércoles a Barcelona y de inmediato adelantó su reunión con Alexis Sánchez. De hecho, acompañó al jugador en el Nou Camp y juntos vieron el duelo ante los portugueses desde la gradería.
El nuevo entrenador de la selección chilena, que ya se reunión con Claudio Bravo, asistió ayer al partido del Barcelona por la Liga de Campeones y tenía intenciones de, además de conversar con Vilanova, de ver la práctica del equipo.
Sampaoli también tiene pensado viajar a Italia.

No comments: