Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, December 7, 2012

Esposa de entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, declara por accidente: "Me hago cargo de una estupidez de mi marido"

Alejandra Pesavento concurrió al Juzgado de Policía Local de Lo Barnechea para dar testimonio del episodio que involucró al entrenador de Colo Colo.

07/12/2012 - 14:39
Omar Labruna cambió públicamente su versión del accidente del pasado 18 de noviembre. Omar Labruna cambió públicamente su versión del accidente del pasado 18 de noviembre.
Esta mañana declaró en el Juzgado de Policía Local de Lo Barnechea Alejandra Pesavento, la esposa del entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, para dar testinonio del accidente del pasado 18 de noviembre.
Cabe recordar que, en un primer momento, Labruna señaló que era ella la que conducía el vehículo al momento del accidente (choque contra un taxi). Sin embargo, imágenes de seguridad demostraron que era el DT albo quien esta al mando del volante.
"Me estoy haciendo cargo de una estupidez de mi marido", manifestó Pesavento ante las consultas de los medios presentes en el tribunal.
Sin embargo, la mujer justificó al entrenador manifestando que "estaba muy metido en lo de Colo Colo porque quería responder en el club y por ahí cometió un error".

No comments: