Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, August 23, 2014

EPL 2014-15: Alexis jugó apenas un tiempo en igualdad de Arsenal

 

Wenger durante el empate entre Arsenal y Everton

El tocopillano actuó como centrodelantero los primeros 45 minutos en el empate de los londinenses ante Everton.

por Felipe Sasso V. - 23/08/2014 - 14:24
Wenger durante el empate entre Arsenal y Everton
Luego de vencer ajustadamente a Crystal Palace por 2-1 en la primera fecha de la Premier League, Arsenal buscaba sumar la segunda victoria en la liga inglesa.
Arsene Wenger sorprendió en la previa con la aparición de Alexis Sánchez como centrodelantero, luego de haber actuado como volante por la derecha en los compromisos previos.
Pero el tocopillano no comenzó de la mejor forma. Su equipo tampoco. A los 19 minutos, Séamus Coleman anotó el 1-0 con un certero cabezazo. Arsenal intentó reaccionar, pero no pudo. De hecho, Steven Naismith anotó el 2-0 en el minuto 45.
Sánchez se vio constantemente incómodo y terminó siendo intrascendente en la ofensiva londinense. De esta forma, el tocopillano no convenció y fue reemplazado en el entretiempo por Oliver Giroud.
A seis minutos del final, Aaron Ramsey aprovechó un buen centro de Santi Cazorla para marcar el 2-1.
Con los cambios, Arsenal mejoró algo en la ofensiva. Así, en el minuto 90, el reemplazante de Sánchez, Giroud anotó el 2-2 con un buen cabezazo tras centro de Monreal.
De esta forma, los Gunner pudieron rescatar un buen empate y alcanzan las cuatro unidades en la Premier League. El miércoles tendrán un duro desafío cuando reciban a Besiktas por la ronda previa de la Champions League.

Técnico de Arsenal: "Alexis no está listo físicamente"

Arsene Wenger explicó que la prematura salida del tocopillano se debió a que el chileno aún no está en su mejor condición.

por Felipe Sasso V. - 23/08/2014 - 16:09
LinkedIn
0
30
Wenger durante el empate entre Arsenal y Everton Wenger durante el empate entre Arsenal y Everton
Alexis Sánchez apenas jugó los primeros 45 minutos en la igualdad de Arsenal ante Everton 2-2. El chileno realizó un opaco compromiso actuando como centrodelantero y fue reemplazado en el entretiempo por Oliver Giroud, autor del segundo gol de los londinenses.
Arsene Wenger explicó que la salida del tocopillano se debió a un tema físico. "No me gustaría entrar en cualquier evaluación indivudual. Alexis, por el momento, no está listo físicamente. Pero no estoy preocupado por él", señaló el DT  de Arsenal luego del último encuentro.
De todas formas, el francés se mostró optimista de que Alexis recupere su confianza una vez que esté en su mejor condición. "Él sabe que no está en su mejor momento físico, pero una vez que esté en su forma, la confianza va a volver. Todo está relacionado entre sí".

No comments: