Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, August 18, 2014

EPL 2014-15: En Inglaterra aseguran que Vidal tiene mínimas opciones de llegar a Manchester United

Vidal seguiría en Italia.

La prensa británica indicó que la rodilla del volante genera dudas respecto a la conveniencia de su fichaje.

Vidal seguiría en Italia.
por Martín Dixon - 18/08/2014 - 10:21
LinkedIn
0
25
 Vidal seguiría en Italia.
A medida que pasan los días, la continuidad de Arturo Vidal en Juventus comienza a alcararse y todo indica que el jugador seguirá su carrera en Italia.
La semana pasada, el técnico de la "Vecchia Signora", Massimiliano Allegri, ya había indicado que el volante chileno "no se irá a ninguna parte" y hoy, los medios británicos entregaron más luces de la situación de Vidal.
En ese sentido, Daily Mail cifró en 1 de 10 las probabilidades de que el jugador formado en Colo Colo aterrice en Manchester United. El rotativo explicó que la situación del mediocampista señalando que "el United está interesado por el jugador chileno y saben que podrían sellar un acuerdo si deciden presionar por su fichaje, pero a estas alturas hay demasiadas preocupaciones por el estadio de su lesión en la rodilla".
El pase del chileno está avalado en una cifra cercana a los 60 millones de dólares, una inversión que generaría dudas en Old Trafford por la situación física del jugador.
Paralelamente, los "diablos rojos" siguen trabajando en la incorporación de nuevas figuras, luego que Louis Van Gaal margianara del equipo a Nani, Anderson y Wilfried Zaha. Así, el United puso sus ojos en los argentinos Marcos Rojo y Ángel Di María.
El lateral de Sporting de Lisboa tendría grandes opciones de recalar en Manchester según el propio Daily Mail, mientras que la situación de Di María se visualiza más complicada, debido a que el trasandino es alternativa para Carlo Ancelotti en Real Madrid.

ANUNCIOS
Uno te lleva a Kidzania
Registra tu código y podrás ganar uno de los 250 premios de 4 entradas

No comments: