Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, August 18, 2014

Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini es el equipo a vencer, según prensa inglesa




En Inglaterra afirman que los Ciudadanos son el conjunto más fuerte de la Premier y el de mejor actuación durante la primera fecha.

por Felipe Sasso V. - 18/08/2014 - 07:13
LinkedIn
0
25
Fue la victoria más clara de la primera jornada de la Premier League (aún falta el partido de Chelsea y Burnley). Manchester City derrotó 2-0 a Newcastle y comenzó de la mejor manera el camino para defender la corona obtenida la última temporada.
Fue un sólo encuentro, pero en Inglaterra ya anticipan que el cuadro del Ingeniero será el cuadro más sólido. "El City tiene el equipo más fuerte y es el equipo a vencer. Otros equipos han acaparado los titulares con fichajes glamour como Césc Fabregas y Diego Costa en el Chelsea y Alexis Sánchez en el Arsenal, pero el City ha incorporado jugadores en voz baja a su plantilla. No sólo eso, además han atado a varios jugadores de renombre en acuerdos de largo plazo y que le da a este equipo un sentido de permanencia y solidez", aseguran en Manchester Evening News.
Otras publicaciones apuntaron a la solvencia colectiva de los pupilos de Pellegrini: "La victoria sobre Newcastle fue un recordatorio de la fuerza colectiva del equipo, incluso en un día donde sólo habían destellos fugaces de las cualidades de ataque", afirma la crónica de The Guardian.
En Telegraph, en tanto, destacaron que la victoria sobre las Urracas sirve para dejar atrás el irregular desempeño del City en la pretemporada: "Las credenciales del City son la calidad y cantidad de sus estrellas. El banco brillaba, el once inicial brillaba. Olviden lo sucedido en Wembley la semana pasada (derrota ante Arsenal por la Community Shield), en la competencia real, el City ya está en carrera".
Pero en el plantel ciudadano prefieren no ilusionarse. "Es sólo el comienzo y sabemos que será una temporada larga con cinco equipos luchando por el título. Tenemos que prepararnos para el siguiente partido ante el Liverpool. Los hinchas estuvieron increíbles, cantando todo el partido y tenemos que seguir así todos juntos. Hemos fichado buenos jugadores, pero algunos necesitan tiempo porque hubo Mundial. Creo que podemos mejorar en cada partido", explicó Edin Dzeko.
ANUNCIOS
Uno te lleva a Kidzania
Registra tu código y podrás ganar uno de los 250 premios de 4 entradas
¡Imperdible!
Hasta 80% dcto. en muebles, menaje y más. Exclusivo
Ripley.com

No comments: