Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, August 23, 2014

Secuela de Sin city fracasa espectacularmente en la taquilla

El filme de R. Rodriguez y Frank Miller ha acumulado apenas U$2,6 millones, lo que fue definido como una "debacle".

por J. L. F. - 23/08/2014 - 15:14
LinkedIn
0
11
Es uno de los estrenos más esperados para los fans del cómic. La secuela de Sin city, el fantasioso y ultraviolento filme de Robert Rodriguez y el autor de novelas gráficas Frank Miller, se estrenó este fin de semana y su resultado fue desastroso.
Sin city 2: A dame to kill for, que sucede nueve años después a su predecesor, logró ayer viernes la paupérrima cantidad de U$2,6 millones para su calculada proyección de U$8,5 millones, quedando en el sexto lugar de la taquilla estadounidense.

La cinta de 2005, inspirada en el famoso cómic de Miller, alcanzó en su primer fin de semana U$29 millones (Y un total de U$74 millones), cifra muy lejana por ahora para su segunda parte. Sin city 2: A dame to kill for, está protagonizada por Jessica Alba, Rosario Dawson, Mickey Rourke y Bruce Willis, entre otros, y sigue las andanzas del matón Marv (Rourke) en una pesadillesca ciudad donde habita el vicio y la corrupción.
La taquilla comenzó de la peor manera para la cinta este jueves, cuando solo alcanzó U$475.000. El filme, que fue filmado tal como el anterior exclusivamente con decorados digitales, podría convertirse así en uno de los mayores fracasos del año y fue catalogado por sitios especializados, como una "debacle".
ANUNCIOS
Uno te lleva a Kidzania
Registra tu código y podrás ganar uno de los 250 premios de 4 entradas
Hasta 30% descuento
Ejercítate con la mejor moda deportiva sólo en
Ripley.com
¡Imperdible!
Hasta 80% dcto. en muebles, menaje y más. Exclusivo
Ripley.com

No comments: