Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, August 8, 2014

EPL 2014: Manuel Pellegrini responde a DT de Arsenal y defiende a Lampard de las críticas

El técnico chileno aseguró no entender a los fanáticos del Chelsea que cuestionan a su ex capitán.

EPL 2014: Manuel Pellegrini responde a DT de Arsenal y defiende a Lampard de las críticas

El técnico chileno de Manchester City aseguró no entender a los fanáticos del Chelsea que cuestionan a su ex capitán.

por Matías Parker Castro - 08/08/2014 - 09:41
LinkedIn
0
21
El técnico chileno aseguró no entender a los fanáticos del Chelsea que cuestionan a su ex capitán. El técnico chileno aseguró no entender a los fanáticos del Chelsea que cuestionan a su ex capitán.
Manuel Pellegrini enfrenta su primer desafío de la temporada. Manchester City se medirá este domingo frente al Arsenal de Alexis Sánchez, en el duelo que definirá al campeón de la Community Shield.
En la antesala al encuentro, Manuel Pellegrini respondió a Arsene Wenger, DT "Gunners", quien cuestionó las millonarias contrataciones de los "Ciudadanos", entre los que destaca Frank Lampard.
"Creo que los técnicos tenemos suficientes problemas con nuestros equipos para empezar a hablar de otros equipos. Los fichajes de Lampard y Sagna se realizaron correctamente", lanzó Manuel Pellegrini.
De paso, el técnico chileno agregó que "sabemos exactamente lo que las restricciones de FFP son para nosotros. Tenemos más días para ver qué es lo mejor para nuestro equipo, pero siempre vamos a operar dentro de las reglas".
Otro de los temas que abordó Manuel Pellegrini fue la llegada de Frank Lampard. El volante inglés ha sumado duras críticas de los fanáticos del Chelsea por sumarse para la próxima temporada al cuadro "Ciudadano". Al ex capitán de los "Blues" lo catalogan de traidor en Londres.
"No entiendo la reacción de los aficionados del Chelsea que dicen que es un traidor porque ya no está en el Chelsea. Lampard quería seguir en el Chelsea, pero ellos no quisieron que continuara", lanzó.
Para finalizar, el adiestrador adelantó que Manchester City no podrá contar con sus máximas figuras para el duelo frente a Arsenal, por la Community Shield. Sergio Agüero, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Fernandinho, Vincent Kompany, Bacary Sagna y Frank Lampard no serán considerados tras haberse integrado hace pocos días a los entrenamientos del City.


ANUNCIOS
Ofertas al límite
Todos los días descuentos imperdibles en ripley.com
Uno te lleva a Kidzania
Registra tu código y podrás ganar uno de los 250 premios de 4 entradas
Ofertas al límite
Todos los días descuentos imperdibles en ripley.com

No comments: