Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, September 10, 2014

BARCLAYS EPL 2014-15: Walcott alista su regreso para formar con Sánchez y Wellbeck el tridente "más rápido"

Alexis Sánchez ha tenido buenas actuaciones en Arsenal.

 

En Inglaterra destacan la velocidad de los tres delanteros de Arsenal, que promete causar estragos en la Premier League.

por R.R. - 10/09/2014 - 07:05
LinkedIn
0
18
Alexis Sánchez ha tenido buenas actuaciones en Arsenal. Alexis Sánchez ha tenido buenas actuaciones en Arsenal.
Poco a poco, y tras recuperarse paulatinamente de una grave lesión, el delantero de Arsenal, Theo Walcott, comienza a preparar su regreso a las canchas. Y si se toma en cuenta que en el equipo ya están Alexis Sánchez y Danny Welbeck, en Inglaterra ya se comienza a hablar del poderoso tridente ofensivo de los "gunners".
Algo que el propio Walcott se encarga de corroborar: "Yo espero que tengamos la línea de ataque más rápida de la Premier League", manifestó en declaraciones reproducidas por The Guardian.
Walcott destacó al "Niño Maravilla" y al ex jugador de Manchester United: "Alexis se ha adaptado muy rápidamente y Danny es un buen tipo, a quien conozco en la selección de Inglaterra".
Afirmó además que Arsenal se ha reforzado "de la manera correcta" y que "se está gastando sabiamente" en las incorporaciones para la presente temporada.
Subrayó, a su turno, que Arsene Wenger "sabe lo que está haciendo. También le gusta trabajar con jugadores jóvenes, no sólo traer jugadores caros".

No comments: