Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, September 2, 2014

Las primeras fotos del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt



las primeras fotos del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Las revistas Hello y People se encargaron de romper el secreto tras la boda de las estrellas hollywoodenses, celebrada el 23 de agosto.

por P. Reyes - 02/09/2014 - 10:47
LinkedIn
0
89
© people.com
La semana pasada, la consolidada pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendió a la prensa rosa del mundo. Las estrellas se habían casado en una ceremonia secreta el 23 de agosto, mientras las primeras informaciones del enlace aparecían un par de días después.
Ahora, las revistas Hello! y People se han encargado de revelar las primeras imágenes de la boda, realizada en la casa que la pareja adquirió en el sur de Francia. "Estamos encantados y honrados de poder compartir estas fotos cautivadoras de Brad y Angelina en su día de boda con sus hijos y otros familiares cercanos y amigos que asistieron," señaló el editor en jefe de Hello!, Eduardo Sánchez Pérez, junto a las 15 páginas que forman el especiales, reveló diario El País. 

El traje de Jolie es de Luigi Massi para el Atelier Versace, y tenía como diseño dibujos elaborados por sus hijos: Maddox, de 13 años y Pax, de 10, quienes llevaron a la madre al altar; Zahara de 9 y Vivienne de 6, las encargadas de lanzar las flores; y finalmente Shiloh de 8 y Knox de 6, que llevaron los anillos.
Sobre el vestido, la actriz señaló: "Luigi es como de la familia para mí y no podía imaginar a nadie más haciendo ese vestido. Conoce y se preocupa por los niños y fue muy divertido juntarlos a todos".
"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartirlo con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", agregó la pareja.
Según People, la ceremonia contó con la presencia de sólo 20 amigos y miembros de la familia, quienes llegaron hasta la capilla del Château Miraval, la finca de la familia en el pueblo francés de Correns.
El joyero Robert Procop, quien diseñó el anillo de compromiso de Jolie, creó las alianzas de boda de la pareja.
Ambas ediciones saldrán a la venta esta semana.


ANUNCIOS
Especial Bebeglo
Obtén hasta 50% dcto. en productos seleccionados sólo en
Ripley.com
Haz de un lugar un cine
Suscríbete y disfruta + de 2.000 películas, series y música por $3.490
Temperatura Perfecta
Refrigerador LG No Frost a sólo $389.990. Exclusivo
Ripley.com

No comments: