Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, September 28, 2014

EPL 2014: En Inglaterra destacan ingreso de Sánchez ante Tottenham: "Le dio 30 minutos a Arsenal para encontrar el empate"



 

Los medios de aquel país reconocieron el aporte del tocopillano en el 1-1 de los Gunners ante su tradicional rival del norte de Londres.

 - 28/09/2014 - 09:02
LinkedIn
0
13
Jugó apenas 30 minutos, pero su ingreso pudo haber sido clave en la igualdad de Arsenal ante Tottenham. Alexis Sánchez reemplazó a Jack Wilshere cuando se disputaban 63 minutos en el encuentro en que los Gunners caían 1-0 ante su tradicional rival.

El tocopillano inició la jugada que finalizó en el tanto del empate de Alex Oxlade-Chamberlain. Por esto mismo, en Inglaterra destacaron la presencia del nacional, goleador de su equipo con cuatro tantos, en el desenlace del clásico del norte de Londres. "Alexis Sánchez le dio treinta minutos para ayudar a Arsenal a encontrar el empate", señaló Daily Mail.
El mismo sitio calificó con nota seis al nacional, agregando que "Desperdició una buena chance en el minuto 67, pero tuvo un rol importante en el empate".
En la publicación también aparece un mapa de calor donde se puede observar el movimiento de Sánchez durente los minutos que actuó.

En tanto, Mirror destacó que Tottenham ganaba, pero sólo hasta que el ex Barcelona ingresó al partido. "Alexis volvió a ser protagonista de Arsenal".
ANUNCIOS
¡Ya comenzaron!
Los descuentos imperdibles en
Ripley.com
Ingresa a Remates Online
Donde compradores y vendedores se encuentran

No comments: