Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, September 1, 2014

Tensión en Europa por el cierre del libro de pases: Radamel Facao a Manchester United, Chicharrito Hernandez a Real Madrid


Real Madrid confirmó la llegada de Javier Hernández, mientras el City y el United se pelean a Radamel Falcao.

 

Real Madrid confirmó la llegada de Javier Hernández, mientras el City y el United se pelean a Radamel Falcao. Arturo Vidal es seguido.

por Matías Parker Castro - 01/09/2014 - 09:18
LinkedIn
0
41
Real Madrid confirmó la llegada de Javier Hernández, mientras el City y el United se pelean a Radamel Falcao. Real Madrid confirmó la llegada de Javier Hernández, mientras el City y el United se pelean a Radamel Falcao.
Se termina el plazo. El fútbol europeo cerrará este lunes la inscripción de jugadores y los principales equipos del "viejo continente" luchan por dar la sorpresa con algún fichaje "bombástico" de última hora.
Durante la jornada, Real Madrid confirmó el arribo de Javier "Chicharito" Hernández. El mexicano, quien no estaba en los planes del Manchester United, será cedido por una temporada en calidad de préstamo.
Sin embargo, el ariete azteca no es el único jugador que podría cambiar de camiseta. Según afirma BBC, Radamel Falcao dejará el Mónaco para firmar en el Manchester United, operación que tendría un costo de 8 millones de euros.
Uno que podría sufrir con el cierre de pases de verano es Manuel Pellegrini. Valencia está pendiente de la situación de Alvaro Negredo en el Manchester City, quien pese a estar recuperándose de una grave lesión, es del total gusto del ex cuadro de Eduardo Vargas.
Finalmente, la situación de Arturo Vidal sigue dando vueltas en Europa. El volante, pese a que sumó minuto este fin de semana en Juventus, encuentro válido por la Serie A, sigue estando en la mira del Manchester United. 
La oferta por el nacido en San Joaquín, hasta ahora, era de 45 millones de libras, unos US$ 75 millones, mientras que la regencia de la Vecchia Signora espera que el chileno no parta por menos de US$ 84 millones.
Por lo mismo, ambos clubes han mantenido un diálogo permanente durante las últimas horas buscando opciones para llegar a un acuerdo por el mediocampista.
ANUNCIOS
Haz de un lugar un cine
Suscríbete y disfruta + de 2.000 películas, series y música por $3.490
Especial Bebeglo
Obtén hasta 50% dcto. en productos seleccionados sólo en
Ripley.com
Temperatura Perfecta
Refrigerador LG No Frost a sólo $389.990. Exclusivo
Ripley.com

No comments: