Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, October 17, 2014

DT Manuel Pellegrini pone presión al Manchester City: "Hay que acortar distancia con Chelsea"

Pellegrini mira de reojo el duelo con el CSKA de Moscú, por la Champions League.

5 puntos separan al Manchester City del líder, pero mañana enfrentarán un duro desafío ante el Tottenham.

por Nicolás Hermosilla A. - 17/10/2014 - 11:23
LinkedIn
0
13
Pellegrini mira de reojo el duelo con el CSKA de Moscú, por la Champions League. Pellegrini mira de reojo el duelo con el CSKA de Moscú, por la Champions League.
Manchester City abre la fecha en Inglaterra con un desafío importante ante el Tottenham, un rival complejo que se interpone en la carrera del equipo de Manuel Pellegrini por darle caza al líder de la Premier, el Chelsea de José Mourinho. Sólidos en lo alto de la tabla, tienen, en el papel, un enfrentamiento mucho más fácil ante el Crystal Palace, por lo que el chileno no puede permitirse un tropiezo.
El "Ingeniero" lo sabe y lo comenta ante los medios, repasando los desafíos del club para este tramo de la campaña. "Es importante no perder puntos y acortar la diferencia con el Chelsea", recuerda, sumándole presión al partido que abre la octava fecha del torneo inglés.
Eso sí, los antecedentes los acompañas. En el último año, los "Citizens" convirtieron once goles a los "Spurs" en los dos partidos de la temporada; 6-0 en la ida y 1-5 en la vuelta. "Estoy seguro de que será diferente a la temporada pasada. Ahí jugamos uno de nuestros mejores partidos ante ellos, pero no espero marcar cinco o seis goles cada vez que nos midamos. Sabemos que podemos jugar muy bien pero será complicado", agrega.
El mayor problema para el técnico chileno ha sido conformar el equipo que saldrá a la cancha. ¿La razón? La fecha FIFA que acaba de jugarse: "No es fácil decir qué alineación sacaremos porque esta semana hemos tenido jugadores volviendo del parón internacional en días diferentes. Mangala tiene un problema muscular pero creo que estará bien para medirse al CSKA el martes (por la Champions League). Yaya, Kolarov y Nastasic volvieron el jueves y algunos el miércoles. Así que ya veremos"
Sin embargo, el ambiente es positivo en el plantel del campeón de la Premier, principalmente porque ya disfrutan de su nuevo y lujoso hogar, el Etihad Centre. "La nueva Ciudad Deportiva tiene las mejores instalaciones en el mundo. Es difícil encontrar algo similar porque esto es impresionante, otro nivel. Tienes todo lo que necesitas para trabajar todos los departamentos mejorará. Es un gran paso para que el club siga creciendo", finaliza el "Ingeniero".
ANUNCIOS
Consola XBOX 360
Llévala a sólo $269.990 en el especial Celébrate de
Ripley.com
Tu perfume favorito
Hilfiger Woman Peach Blossom 30 ml. a sólo $14.890 en
Ripley.com
Oferta de la Semana
Refrigerador Fensa No Frost / 267 litros a $189.990 sólo
Ripley.com

No comments: