Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, October 19, 2014

Real Madrid: la primera gran prueba de fuego para arquero de Barcelona, el chileno Claudio Bravo


Bravo debutará en el Derby español

 

Claudio Bravo ha tenido poco trabajo en lo que va de Liga en España, pero la próxima semana debutará en el "Derby" ante el Real Madrid, un rival de fuste y una exigencia mayor para el capitán de la Roja.  

por Juan Carlos Gómez - 19/10/2014 - 09:26
LinkedIn
0
8
Bravo debutará en el Derby español Bravo debutará en el Derby español
ADVERTISEMENT
Tras ocho fechas en la Liga de España, Claudio Bravo y el Barcelona enfrentarán su primer gran apretón en el torneo ibérico. El Clásico hispano encontrará al meta chileno sin recibir goles por 720 minutos, tras ocho jornadas en que los "blaugranas" han enfrentado a rivales de la medianía de la tabla hacia abajo.
El cuadro dirigido por Luis Enrique, sorteó casi todas las vallas con los tres puntos en el bolsillo, salvo contra el Málaga, equipo con el que igualó sin goles en La Rosaleda. En el camino dos goleadas por 5 y 6 goles a cero ante el Levante, como visitante y ante el Granada, como local.
El capitán de la selección chilena, ha tenido poco trabajo en lo que va de torneo, pero cada vez que ha sido requerido ha respondido de manera notable para salvar su portería. El duelo ante el Real Madrid, asoma como una exigencia mayor, tanto para Bravo como para el Barsa, toda vez que los "merengues" recuperaron el tranco, tras dos caídas en la segunda y tercera fecha ante el Atlético Madrid y la Real Sociedad en Anoeta.
Los madridistas vienen de golear al Levante como visitantes y además han apabullado al Deportivo La Coruña, por 8-2, al Elche por 5-1, al Athletic de Bilbao por 5-0. El cuadro de Ancelotti tiene la delantera más goleadora del torneo, con 30 anotaciones versus 22 de los catalanes. Por contraparte, el cuadro "culé" tiene la valla invicta, mientras los madrileños han encajado nueve tantos en su arco.
El bajo rendimiento de Gerard Piqué en el centro de la zaga ante el Eibar, debe ser una señal de alerta para Luis Enrique, toda vez que los rivales de la próxima semana serán Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá y compañía, y si no corrije el funcionamiento de la última línea, pueden pasar más de un mal rato en el Bernabéu. El portugués también es record, ya que encadenó el mejor arranque goleador en la historia de la Liga, con 15 goles en tanto en encuentros.
Los clásicos rivales llegan separados por cuatro puntos a favor de los catalanes en el tope de la clasificación de la Liga española con 22 unidades, en lo que será una nueva edición del "Derby" español.


    ANUNCIOS
    Consola XBOX 360
    Llévala a sólo $269.990 en el especial Celébrate de
    Ripley.com
    Tu perfume favorito
    Hilfiger Woman Peach Blossom 30 ml. a sólo $14.890 en
    Ripley.com
    Especial Belleza-Deco
    Semana de descuentos imperdibles en perfumes, muebles, colchones y más

    No comments: