Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, October 17, 2014

Vicente Del Bosque confirma que dejará la Selección de España tras la Euro 2016

El español sorprendió al confirmar su fecha de partida del combinado hispano. "No se puede ser absoluto en nada", dijo.

El español sorprendió al confirmar su fecha de partida del combinado hispano. "No se puede ser absoluto en nada", dijo.

 - 17/10/2014 - 10:01
LinkedIn
0
17
El español sorprendió al confirmar su fecha de partida del combinado hispano. "No se puede ser absoluto en nada", dijo. El español sorprendió al confirmar su fecha de partida del combinado hispano. "No se puede ser absoluto en nada", dijo.
El técnico de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, reveló que tiene previsto dejar el cargo después de la Eurocopa de 2016.
"En la vida no se puede ser absoluto en nada. Pero sí, esta es mi intención: seguir hasta Francia 2016 y marcharme después", dijo Del Bosque en una entrevista publicada el viernes por el diario AS.
"También en mi caso la Federación tendrá que hacer una transición dulce. Pero seguiré cerca del fútbol y de la Federación", dijo Del Bosque.
Del Bosque se encuentra en proceso de remodelar un equipo que está en fase de transición tras la sorprendente eliminación en la fase de grupos del pasado Mundial de Brasil.
Los actuales campeones de Europa ya no cuentan entre sus filas con jugadores clave del pasado, como Xavi Hernández, Xabi Alonso y David Villa.
Tras tres partidos en el grupo de clasificación del Grupo C para la Eurocopa de Francia, España suma 6 puntos. La "Roja" ha derrotado a Macedonia y Luxemburgo y perdió ante Eslovaquia.
ANUNCIOS
Tu perfume favorito
Hilfiger Woman Peach Blossom 30 ml. a sólo $14.890 en
Ripley.com
Consola XBOX 360
Llévala a sólo $269.990 en el especial Celébrate de
Ripley.com
Oferta de la Semana
Refrigerador Fensa No Frost / 267 litros a $189.990 sólo
Ripley.com

No comments: