Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, August 16, 2015

Diego Armando Maradona: "Se van a cumplir 12 años desde que dejé la droga"


El astro argentino aseguró que "elegí esta vida para mis hijas, mis nietos y los que vendrán".

Ansa 15 de agosto del 2015 / 21:08 Hrs
"Se van a cumplir 12 años desde que dejé la droga", afirmó el ex astro argentino Diego Maradona en un mensaje publicado en un video que subió a su cuenta personal de Facebook. 
En el video grabado en su mansión de Dubai, el ex campeón mundial y ex DT de la selección argentina afirmó que dejó de consumir "porque no podía levantarme todas las mañanas como me levanto ahora".
"Elegí esta vida para mis hijas, mis nietos y los que vendrán porque cuidado que todavía no cerré la fábrica", agregó Maradona, de 54 años, dando a entender que tiene intenciones de volver a ser padre en algún momento.
Maradona, que siempre es noticia haga lo que haga, estuvo en el candelero de la prensa sensacionalista en los últimos días por el litigio legal que mantiene con su ex esposa, Claudia Villafañe.
"Yo no cagué a nadie. Consulté a profesionales para que me devuelvan lo que es mío, no robé un banco", completó "Pelusa" en un mensaje dirigido a sus seguidores y admiradores.

Anuncios

Remates Kozak Camiones.
Exhibicion. Camiones - Retroex - Rodillos y Otros.
www.remateskozak.cl
Exhibición Remates Kozak.
Desde Electrónica a Maquinaria Pesada.
www.remateskozak.cl

No comments: