Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, May 19, 2016

Se subastó la foto "más honesta de Marilyn Monroe": La casa de subastas Sotheby's remató la imagen de la superestrella en cerca de 112 mil dólares.

 

Alejandro Osorio S. 19 de mayo del 2016 / 13:02 Hrs
Sotheby?s
El jueves la casa de subastan de Londres Sotheby’s remató una de las imágenes más curiosas de Marilyn Monroe, catalogada como “la foto más honesta” de la malograda estrella de Hollywood, por un monto que rondó los 112 mil dólares.
La fotografía, según publica The Telegraph, fue tomada en 1957 por Richard Avedon, uno de los fotógrafos más destacados de la época. La imagen fue parte de una sesión en la que participó la Monroe.
El propio Avedon narró la génesis de la fotografía: “Durante horas bailó y cantó y flirteó e hizo esas cosas que... Marilyn Monroe. Y luego llegó la inevitable caída. Y cuando la noche estaba terminada y el vino blanco se había acabado y el baile ya no estaba, se sentó en una esquina como una niña. La vi sentada tranquila, sin expresión en su cara, y caminé hacia ella, pero no podría fotografiarla sin su conocimiento. Fui con mi cámara y vi que ella no estaba diciendo 'no”, detalla The Telegraph.

No comments: