Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, May 3, 2017

Alexis y el Rey ArturoVidal juntos. Bayern Munich inicia negociaciones con el agente de Sánchez



Desde Inglaterra y Alemania aseguran que el representante del tocopillano ha comenzado a dialogar con Bayern Munich, cuadro que estaría buscando un refuerzo en el ataque.

¿Alexis y el Rey Arturo juntos? Bayern inicia negociaciones con el agente de Sánchez
El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto. Su buen momento en el Arsenal no se ha visto reflejado con resultados para el equipo, por lo que estaría buscando opciones para continuar su carrera en otro club.
Chelsea, París Saint-Germain y Atlético de Madrid han sido algunos de los conjuntos en los que se le ha relacionado. Sin embargo, ahora es el Bayern Munich el que toma ventaja.
Según indican desde Inglaterra, Bayern Munich ha comenzado a sostener conversaciones con el agente de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, quien a la vez maneja a Arturo Vidal.
De hecho, algunos encargados del club alemán estuvieron presentes en las semifinales de la Copa FA en la que el tocopillano fue figura, transformándose en una de las prioridades para el próximo mercado de fichajes, pensando en reforzar el ataque.
ADVERTISING
Los diálogos también fueron destacados por el medio Sport Bild, donde señalan que esta es una jugada que se hace, aprovechando que Sánchez aún está negociando con Arsenal un nuevo contrato.

No comments: