Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, May 24, 2017

La venganza es un plato que se sirve frío: épico trolleo a Maradona en la victoria de Corea del Sur ante Argentina



Paik Seung-Ho, verdugo de los albicelestes, se acordó del astro argentino y su particular "celebración" durante el sorteo.

La venganza es un plato que se sirve frío: épico trolleo a Maradona en la victoria de Corea del Sur ante Argentina

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo el sorteo del Mundial Sub 20 que se disputa actualmente en Corea del Sur. Uno de los invitados estelares de la ceremonia fue “El Pelusa”, Diego Armando Maradona, quien, como suele suceder en estas instancias, se encargó de revolver y escoger las bolillas para determinar los cruces del torneo.
Fue allí que se produjo una pequeña polémica: cuando vio que su Argentina quedaba emparejada con el país anfitrión en el Grupo A, Maradona no pudo esconder su alegría y celebró de una particular forma.
El gesto pasó desapercibido… hasta este martes, precisamente en el compromiso que enfrentó a los coreanos y albicelestes.
ADVERTISING
Corría el minuto 42 de encuentro cuando la joya del Barcelona B, Seung-Ho Paik, marcó el 2 a 0 (finalizaría 2 a 1) para el combinado local. Tras convertir desde los doce pasos, el joven artillero se dirigió a las cámaras y celebró el tanto con gestos inequívocos: se acordó de Maradona pareciendo decirle “¿dónde está el papelito ahora?”.
La venganza es un plato que se sirve frío, dicen…
Comentarios
Cargar comentarios
72
 

No comments: