Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, May 3, 2017

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Real Madrid 3 Atlético Madrid 0: Los medios del mundo se rinden ante Cristiano Ronaldo





Como era de esperarse, la figura del portugués copó la cobertura deportiva, salvo en los diarios de Barcelona, que vieron con más distancia lo realizado por CR7.

Los medios del mundo se rinden ante Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se robó las miradas. Fue la gran figura en el triunfo del Real Madrid sobre el Atlético, por la semifinal de ida de la Champions. Ante esto, fue el jugador que copó las notas de los medios internacionales.
g0305-0f4145a7da317d3d43f8b900143d1102
El diario Marca, medio pro Real Madrid, publicó en su versión web que “Cristiano apunta a Cardiff”. “Cuando esta noche Madrid se eche a dormir, en todas las casas, en todas las camas, se aparecerá Cristiano Ronaldo”, agregaron. Otro diario de Madrid, AS, tituló: “Cristiano ya otea Cardiff”. “Cristiano fue el brazo ejecutor de un Madrid brutal, con oficio, paciente y con mejor sentido del tiempo y del espacio”, agregaron.
En Barcelona fueron algo más neutrales en el análisis. El diario Sport de Cataluña publicó “El Real Madrid ya se ve en la final de Cardiff”. Por su parte, Mundo Deportivo tituló de la siguiente manera: “El Real Madrid se acerca a Cardiff”. En los dos medios deportivos principales de la Ciudad Condal no mencionaron al jugador portugués en sus titulares.
ADVERTISING
MD-20170503-CAS_ARA-MDDIA-P001-C
En Inglaterra también se rindieron ante Cristiano. The Guardian indicó que “El triplete de Cristiano Ronaldo asegura al Real Madrid en la vuelta con el Atlético”. Por su parte, el Daily Mail dijo que “El hat trick de Cristiano Ronaldo le da a Zinedine Zidane la ventaja en la semifinal de la Champions”. Destacó la faena del capitán de la selección portuguesa: “Cristiano no tiene que hacer que se vea fácil. Es lo que hace, eso es todo”.
El portal de la UEFA también posó su mirada en CR7. “Ronaldo señala el camino a Cardiff”. Además, destacan que el luso es el máximo goleador en las semifinales de la Liga de Campeones, con 13. En Argentina, el diario Olé afirma que “Madrid es de Cristiano”.

No comments: