Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, July 27, 2013

EPL 2013-14, Manuel Pellegrini y rendimiento del City en su primer título: "El equipo ha mejorado con el trabajo que hicimos"


 

 

LinkedIn
0
5
Pellegrini destacó el buen juego de su equipo en Hong Kong. Pellegrini destacó el buen juego de su equipo en Hong Kong. 
 

El ingeniero se mostró conforme tras ganar torneo amistoso en Hong Kong, y destacó el poder ofensivo de su equipo.

  27/07/2013 - 17:00   
Manuel Pellegrini expresó su completa satisfacción con el rendimiento del Manchester City, luego de conseguir su primer título en el torneo amistoso Barclays Asia Trophy, en Hong Kong, afirmando que el equipo había "mejorado con el trabajo que hicimos".
El chileno, de hecho, destacó que el plantel vaya entendiendo la idea del nuevo DT, agregando que la presentación de este sábado fue "muy buena".
"Cumplimos una buena actuación y fue un muy buen partido amistoso que sirve para trabajar. El equipo ha mejorado con el trabajo que hicimos en Hong Kong y en Sudáfrica", apuntó.
"Tuve la oportunidad de probar diferentes jugadores, eso es lo que estoy buscando y claro que siempre es mejor ganar", agregó el "Ingeniero" sobre el objetivo que se había trazado antes del inicio de la pretemporada.
Finalmente, Pellegrini alabó la forma de jugar de su equipo, especialmente en una cancha que a ratos le causó más de algún problema: "El equipo siempre intentó jugar hacia adelante y lo hicimos muy bien". 

No comments: