Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, July 27, 2013

FUTSAL AT THE CALI 2013 WORLD GAMES



Es la primera vez que se celebran los Juegos en Latinoamérica, y en él se ... China Taipei. 13:00 Rusia vs. Canadá. 15:00 Argentina vs. República Checa ... de TV (en vivo) oficial de los Juegos: http://tv.theworldgames2013.com/live/?

Con tres ushuaienses, Argentina debuta ante Republica Checa

Vota este articulo
(0 votos)
La cita internacional de la Selección Argentina de Futsal AMF/CAFS comienza hoy ante Republica Checa. Los ushuaienses Diego Grigera, Matías Avendaño y Ricardo Remolcoy son parte del plantel dirigido por Ariel Avveduto, en un encuentro de selecciones mayores en el marco del World Games Cali 2013.
Ayer por la mañana partió desde Buenos Aires el plantel de la Selección Argentina dependiente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), para participar del evento internacional World Games Cali 2013, que reúne a las mejores selecciones de la disciplina fiscalizada por la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
El seleccionado dirigido por Ariel Avveduto que cuenta con la presencia de tres ushuaienses (Grigera, Avendaño y Remolcoy), tendrá su debut hoy a las 17:00 frente a República Checa.
La semana previa tuvo intensa preparación con jornadas incluso de triple turno, a las ordenes del preparador físico Nicolás Bove, y algunos partidos amistosos donde se vio el buen pie de los designados, ritmo y recuperación de balón. El entrenador tuvo así, ocho días con los jugadores citados, para terminar de bajar conceptos tácticos y pulir detalles en esta nueva etapa de la selección nacional.
La delegación argentina está conformada de la siguiente manera: Pedro Bonettini (Presidente CAFS), José María Cirigliano (Manager), Adrián Levis (Dirigente), Ariel Avveduto (DT), Martín Bonvehi (AT), Nicolás Bove (PF), Sebastián Cutri (PF), Walter Ríos (Kinesiólogo), Leonardo Illesca (Árbitro) y los jugadores Marcelo Mescolatti, Federico Pérez, Diego Vásquez, Ramiro Gómez Ares, Lucas Tripodi, Mariano Cardone, Diego Grigera, Ricardo Remolcoy, Matías Avendaño, Renzo Grasso, Nahuel Parada y Facundo Contreras.



Medalha de Homenagem dos Atletas da CNFS à Comissão Técnica da CNFS
25/07/13 Embarque da Seleção Brasileira de Futebol de Salão da CNFS Confederação Nacional de Futebol de Salão www.cnfsfutsal.com.br, para os WORLD GAMES 2013 http://worldgames2013.com.co/
HISTÓRICO INDEPENDENTE É O FUTEBOL DE SALÃO AMF — with Ciriaco Professorr, Elcio Borba, Daniel Castilho and Thomas Gherman at Aeroporto Guarulhos

Selecciones que juegan en Buga definido.
Doce equipos nacionales de cuatro continentes disputarán del 26 al 30 de julio de un torneo internacional para el varón Futsal (fútbol de salón), en paralelo a la ejecución de los Juegos Mundiales. El evento será una señal de TV a través del canal Versus, por supuesto.
El fútbol sala sigue etapa importante incursión en las competiciones mundiales. Así, con motivo de la actuación en los Juegos Mundiales Cali sin lugar a dudas el mayor evento deportivo se ha jugado en Colombia en su historia, nuestra disciplina estará presente en dos ocasiones.
 
En el primer caso, el organizador del evento, el IWGA, que cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Internacional, COI participación microfútbol (nombre del Futsal en Colombia) aceptado como uno de los cinco deportes de demostración.
 
Pero además, para la gestión directa del Director Ejecutivo AMF, Manuel Sánchez, y con el pleno respaldo de la administración municipal de la ciudad de Buga, se jugará allí para un torneo internacional de primer nivel, en el que participarán equipos de 12 países, lo que representa Europa, Asia, Oceanía, América del Norte y del Sur.
 
Esta es la forma en que recibió la confirmación de las siguientes federaciones este torneo por invitación para los hombres y la categoría abierta, que está organizado conjuntamente por la Federación Colombiana de Fútbol Sala, Fecolfutsalón, y el Instituto del Deporte en Buga, Inderbu.
 
Entre los quintetos para llegar a la 'Ciudad Señora' son Colombia, Paraguay, Argentina, Brasil y Venezuela, que han sido campeones del mundo. Pero otros combinados reconocidos igualmente como Rusia, Cataluña (en España) y la República Checa. Además de Uruguay, Australia, Canadá y China Taipei, en nombre de la Asociación de Asia recién formado (CAFS).
GRUPO A GRUPO B GRUPO C 
Colombia
Paraguay
                                                                                         Argentina
Brasil
Venezuela
Rusia
Cataluña
Uruguay
República Checa
Australia
Taipei Chino
Canadá
 
 
El calendario
 
De programación, en el orden cronológico de cada día era como sigue:
 
Viernes 26 de julio
 
09 a.m. Paraguay vs Uruguay (Grupo B)
 
10:30 China Taipei vs Venezuela (GB)
 
14:30, Rusia vs Canadá (Grupo C)
 
16:00, Argentina vs República Checa (GC)
 
18:30 Brasil vs Australia (Grupo A)
 
20:00, Colombia Vs Catalunya (GA)
 
Sábado 27 de julio
 
09 a.m. Cataluña contra Australia (GA)
 
10:30 República Checa vs Canada (GC)
 
14:30, Uruguay vs China Taipei (GB)
 
16:00 Argentina vs Rusia (GC)
 
18:30, Paraguay vs Venezuela (GB)
 
20:00, Colombia vs Brasil (GA)
 
Domingo 28 de julio
 
09 a.m. Argentina vs Canada (GC)
 
10:30 Rusia vs República Checa (GC)
 
14:30, Brasil Vs Cataluña (GA)
 
16:00, Venezuela vs Uruguay (GB)
 
18:30, Paraguay vs China Taipei (GB)
 
20:00, Colombia Vs Australia (GA)


 
En los ganadores de la ronda semifinal de clasificación de cada uno de los grupos y el mejor segundo, jugará la fase final el lunes 29 y el martes 30 se definirá el título y el tercer lugar.
 
 



No comments: