Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, December 17, 2015

El colosal estadio que albergará la final de la Copa América Centenario 2016



 

A falta del sorteo, que se hará el 11 de febrero del próximo año, la organización dará a conocer mañana el calendario del certamen, cuya final será en el Metlife Stadium de New Yersey.

Martín Vásquez Alarcón 16 de diciembre del 2015 / 17:21 Hrs
El Metlife Stadium albergará la final de la Copa América Centenario del 2016.
La Copa América Centenario va tomando forma, pues el torneo que albergará Estados Unidos desde el 3 de junio, además de contar con las 10 sedes de los 18 equipos, ya tiene estadio para albergar la final del 26 de aquel mes.
El Metlife Stadium de Nueva Jersey, fue confirmado por la organización del torneo como el recibirá la final. El coloso tiene capacidad para 82 mil espectadores y es donde los New York Giants de la NFL ejercen de local.
Pero, también ha sido casa de varios eventos como: conciertos de U2, Bruce Springsteen y Bon Jovi, entre otros. Espectaculos de lucha libre y partidos de fútbol como un amistoso entre Argentina y Brasil, y la Copa de Oro de 2015.
Finalmente, la organización del torneo dará a conocer mañana el calendario del certamen con las fechas y sedes definidas para las selecciones participantes.
Mira algunos eventos que se han realizado en este estadio
 

No comments: