Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, February 7, 2016

EPL 2016: Arsenal le ganó Bournemouth y mantiene distancia con el Leicester



Sin realizar una buena actuación, los gunners vencieron por 2 a 0 al equipo de Bournemouth como visitante y sumaron tres puntos importantes para seguir en la lucha por campeonato.

J. Gallo 07 de febrero del 2016 / 12:31 Hrs

Alexis Sánchez jugó 80 minutos. Foto: Archivo.
Con la obligación de ganar para no alejarse de los líderes, el Arsenal visitaba al equipo del Bournemouth por la jornada 25 de la Premier League. El equipo de Alexis Sanchez, quien jugó 80 minutos, no realizó un juego brillante, peo eso no le impidió para quedarse con la victoria tras dos goles en el primer tiempo y así mantener la distancia con el Leicester.
En los primeros minutos del encuentro, el equipo de Wenger no tenía una buena actuación colectiva frente la escudra local. Pero llegó el minuto 22 de partido y Ozil abrió el marcado tras un pase largo de Ramsey, que bajó de cabeza Giroud y el volante alemán aprovechó rematando frente al arco. No tuvo que esperar mucho la hinchada de los gunners para gritar el segundo tanto, porque al minuto 24 Chamberlain realizó una jugada individual que finalizó con un disparo cruzado que terminó en el fondo de la porteria que protegía el arquero Artur Boruc.
Ya en la segunda mitad, el equipo local salió en busca del empate y se provocó varias opciones frente al arco de Peter Cech que se terminó convirtiendo en la figura del Arsenal durante el segundo tiempo. Al minuto 80, Arsene Wenger, sustituyó a Alexis Sanchez, que se veía muy cansado tras jugar todo el encuentro a gran intensidad.
Con este resultado los gunners llegan en buena posición al partido de la próxima semana frente al Leicester City.

No comments: