Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, February 3, 2016

RUSSIA 2018 QUALIFYING: Juan Antonio Pizzi llega el viernes, pero ya trabaja en la Selección de Chile para los duelos frente a Argentina y Venezuela

El nuevo técnico de la Roja, en conjunto con su cuerpo técnico, comenzaron hace días el análisis de los jugadores que pretenden convocar para los duelos frente a Argentina y Venezuela

Christian González A. 02 de febrero del 2016 / 15:53 Hrs
Juan Antonio Pizzi llegará el viernes, por la mañana, a Chile. No está clara su procedencia, pues el técnico le pidió a la ANFP definir por su cuenta el itinerario que terminará en Santiago. La única certeza que existe es que arribará a primera hora y que, al mediodía, será presentado en la sede de la ANFP. En ese lugar, brindará sus primeras reflexiones oficiales como técnico de la Roja.
Sin embargo, mucho antes de su llegada, el técnico argentino-español ya trabaja pensando en la Selección. Junto a sus colaboradores están analizando material relativo a los jugadores que pretenden convocar para los duelos ante Argentina y Venezuela, por las Eliminatorias. Paralelamente, el nuevo estratega define temas administrativos. Para ese propósito, mantiene permanente contacto con el gerente de Selecciones, Felipe Correa.
Una de las definiciones que esperan tener en Quilín está relacionada con el eventual viaje del técnico a Europa, para reunirse con algunos de los referentes del equipo. Sampaoli ya ocupó ese mecanismo. Sin embargo, el corto plazo para preparar los duelos eliminatorios pone en duda que Pizzi pueda adoptar la misma determinación.
 

No comments: