Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, July 17, 2016

COPA DAVIS SUDAMERICANA: Marcelo Ríos: "Tenemos los huevos más grandes que un gorila"







El Chino valoró en Twitter la victoria en el dobles, que deja al equipo chileno a un punto de sellar la serie frente a Colombia.
Hans Podlipnik y Nicolás Jarry dieron el golpe de la serie. Los campeones panamericanos derrotaron en cinco sets a la dupla colombiana compuesta por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal (pareja N°11 del mundo) y consiguieron el segundo punto para Chile en Copa Davis. Así el equipo capitaneado porNicolás Massú toma la ventaja y se pone 2-1 arriba en el marcador.
Luego del último punto del tie break, la banca chilena estalló de alegría. Jugadores y familiares ingresaron a la arcilla de Iquique para celebrar con H-Pod y el Príncipe. Es que los cafetaleros eran los favoritos para ganar el tercer punto. Por eso lo meritorio del triunfo nacional.
Así lo valoró Marcelo Ríos, asesor del Vampiro, en su cuenta de Twitter. Si antes había despotricado contra el estado de la cancha, ahora destacó la gesta de la dupla chilena. "Aunque no seamos los mejores del mundo tenemos los huevos más grandes que un gorila... Vamos Chile!!", escribió el ex N°1 del mundo.
Ahora la Roja del tenis puede definir la serie en el cuarto punto, cuando Gonzalo Lama, principal raqueta del equipo nacional, enfrente al mayor peligro de Colombia, Santiago Giraldo.

No comments: