Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, March 1, 2013

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2013: Domi" Gallego antes de su piscinazo étnico

Se realizó el evento.<br>

El piscinazo étnico de Dominique GallegoLa reinaLa reinaSe lanzó 4 veces al aguaOtro enfoque del piscinazo de Dominique Gallego. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS


Estuvo unos 20 minutos chapuceandoEn el backstage estaba muy nerviosaUnos 250 fotógrafos y camarógrafos asistieronGallego posó y conversó

Impuso su estilo. Dominique Gallego bajó a la piscina del Hotel O'Higgins con una pluma de papagayo en la oreja derecha, capa de satén con broche de más plumas y una tanga colaless de la diseñadora Carmen Gloria Rojas, llamada "la reina de los bikinis" -vea la galería de fotos-.

La soberana Pocahontas de Viña 2013 se lanzó no una, sino 4 veces al agua, siempre con simpatía y delicada sensualidad -vea el video-. Lejos de axageradas como las argentinas Luciana Salazar, en 2005, o Andrea Dellacasa en 2011.

Gallego estaba nerviosísima cuando llegó al hotel, acompañada por su "generalísimo" Francisco Saavedra -"opinólogo" Alfombra Roja- y los camarógrafos de Canal 13.

En el O'Higgins se arregló en la pieza 428. Allí  se cambió de ropa, le retocaron pelo y maquillaje. "¡Estoy histérica!", exclamaba. Tan ansiosa, que había salido al piscinazo sin la banda de soberana.

Antes de partir, Saavedra le dio las últimas instrucciones y la hizo cantar para relajarla.  Luego, regaló 20 minutos de chapuzones, luciendo su mejor figura y su sonrisa tranquila.



Se realizó el evento.

Otro enfoque del piscinazo de Dominique Gallego. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS

No comments: