Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, March 12, 2013

FUTBOL DE CHILE 2013: DT Omar Labruna tiene claro su futuro: le gana a Ñublense o se va de Colo Colo


El técnico le transmitió al plantel que el duelo ante los chillanejos es "el límite" para revertir la crisis en su cargo.



Labruna se juega el puesto ante Ñublense en el Monumental Labruna se juega el puesto ante Ñublense en el Monumental
El ambiente en Colo Colo no es de los mejores y eso lo saben al interior del plantel. La jornada del lunes estuvo marcada por una larga charla en los camarines de cadetes, donde estuvieron reunidos por una hora y media para analizar la dura derrota del domingo ante Rangers (1-0).

La campaña realizada es paupérrima para el "Cacique". En siete partidos ha sumado 10 puntos y ha caído en sus tres presentaciones fuera de Santiago. Más que la cantidad de puntos y ubicación en la tabla (10ª), lo que preocupa es el pobre nivel de juego que muestra y en el plantel saben que frente Ñublense -este domingo en el estadio Monumental- Omar Labruna se juega el puesto.
Pero no es una visión antojadiza la de la plantilla. Tras las conversación con el entrenador, éste les dejó en claro lo frágil de su posición.

"Hemos pasado por está situación anteriormente y sabemos que ante Ñublense es el límite, así nos lo dio a entender Omar. Se ha intentado con varios esquemas y no se ha encontrado el equipo, ese es el gran problema", reconocen al interior del camarín albo.
LA CONVERSACIONLabruna viene muy cuestionado. La nula autocrítica que presentó tras el partido con Rangers quedó atrás y en el plantel reconocieron que la charla sirvió para comprometerse para sacar adelante la situación. "Fue una charla donde habló Labruna, el cuerpo técnico y los jugadores. Se comentó lo que había pasado. Fue una charla con mucha autocrítica y para ver cómo se sentía el grupo, puesto que estamos todos preocupados", sostuvieron desde el plantel.

El estratega transandino les recriminó porqué atacaban cuando ya iban perdiendo y no desde el inicio de un partido, además de la falta de actitud en el terreno de juego. Labruna también conversó con el gerente general, Alvaro Romero, mientras observaba el entrenamiento, pero en su semblante reflejó que no está tranquilo y que tiene claro que ante Ñublense se juega el puesto.
De hecho, la misma dirigencia de Blanco y Negro ya tomó la decisión de darle la última oportunidad al argentino. Y no habrá otra. O le gana a Ñublense o se va. De hecho, ya hay una lista de candidatos para reemplazarlo.
Colo Colo vuelve a los trabajos este miércoles y ante los chillanejos, Labruna volverá a realizar modificaciones en el equipo titular, pues el triunfo es el único resultado que lo mantendrá en el cargo.
ANUNCIOS
Hola Soy Tomas!
Me gusta dibujar y jugar fútbol con mis amigos. Te cuento más de mi?
worldvision.cl
Empieza a disfrutar Marzo
Posterga hasta 4 cuotas de tu crédito de consumo
bci.cl
Hola Soy Rayen!
Me gusta jugar a la escondida y la pinta colores. Te cuento más de mi?
worldvision.cl

No comments: