Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, March 13, 2013

HOT CELEBRITIES: revuelo en las redes sociales por fotografía de hijo de Shakira con su tenida del Barcelona


La cantante colombiana y el futbolista, Gerard Piqué, difundieron una imagen junto al pequeño tras el triunfo del equipo español contra el AC Milan.

13/03/2013 - 11:39
© @3gerardpique
Luego del triunfo del Barcelona FC sobre el AC Milan por el pase a los cuartos de final en la Liga de Campeones, el futbolista Gerard Piqué decidió celebrar el logro de su equipo subiendo una fotografía junto a su pareja, la colombiana Shakira, y su hijo Milan.
El pequeño, nacido el 22 de enero pasado, posó con su camiseta del equipo español, causando gran revuelo en las redes sociales y en la prensa mundial.
"Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia", fue el mensaje que el futbolista adjuntó en la imagen difundida en su twitter.
La pareja ha sorprendido una vez más con sus fotos. Primero, fueron las piernas del bebé a horas de su nacimiento, luciendo sus primeras zapatillas marcadas con su nombre. Posteriormente, fue una imagen de Piqué con Milan en los brazos la que cautivó a sus seguidores.
Milan Piqué Mebarak fue convertido en socio del Barcelona FC a solo horas de su nacimiento, equipo donde juega su padre y que gracias a su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, fue inscrito con el número 171 mil 761.

No comments: