Diablos Rojos derrotan por 2-0 al Cacique en Chillán, en la ida de la segunda fase del torneo. Sebastián Varas fue el autor de ambos tantos.
Autor: Cristian Barrera
Sab 9 Jun 2018 | 05:00 pm
Los Diablos Rojos derrotan por 2-0 al Cacique en Chillán, en la ida de la segunda fase del torneo. Sebastián Varas fue el autor de ambos tantos.
Mal le fue a Colo Colo en su debut en la Copa Chile. Los albos perdieron por 2-0 ante Ñublense, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, en el partido de ida de la segunda fase del torneo.
El técnico Héctor Tapia alineó una oncena alternativa, en la que destacaban los juveniles Williams Alarcón, Benjamín Berríos, Branco Provoste e Iván Morales.
Más sobre Fútbol Nacional
El Cacique intentó reaccionar, pero los locales aguantaron y tampoco renunciaron al ataque. Y cuando los de Pedreros más se aproximaban, un contragolpe sentenció el cotejo. Otra vez Varas fue el verdugo. El delantero remató de derecha tras una precisa asistencia de Michael Silva (85′).
Ahora Colo Colo tiene tarea. La vuelta está programada para el jueves 21 de junio en el Monumental. Tapia tendrá que recurrir a sus titulares para tratar de revertir la serie.
No comments:
Post a Comment