Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, June 17, 2019

Copa América al día: Uruguay sufre la baja de uno de sus titulares por el resto de la fase grupal




 

Sigue todo lo que ocurre en esta jornada del torneo continental.

17 de Junio de 2019 | Equipo de Deportes Emol |  EN TIEMPO REAL
135
  • 13:37

    Una baja contra Chile

135
Comenta en tiempo real
Ordenar por :
13:37

Una baja contra Chile

Desde Uruguay confirmaron que uno de sus jugadores, quien fue titular ayer en la goleada 4-0 sobre Ecuador, sufrió una lesión y no podrá seguir en competencia.

Se trata de Matías Vecino, quien "fue sustituido en el minuto 79 por dolor en posterior de muslo derecho", en el duelo de ayer domingo. Los chequeos médicos "constataron lesión muscular de su bíceps crural, que lo inhabilta para la participación en el resto del torneo", afirmaron en un comunicado oficial.

Así, el volante "charrúa", y también jugador del Inter de Milán, se perderá los duelos ante Japón y Chile, y seguramente se someterá a evaluación su participación en el certamen en caso que la "Celeste" avance a cuartos de final de la copa.

11:37

EDUARDO BERIZZO SE ENOJÓ DESPUÉS DEL EMPATE ANTE QATAR

Y dijo, "suena antipático decirlo hoy (ayer), que nuestro rival fue Qatar, pero creo firmemente que la Copa América la tienen que jugar equipos americanos", "debemos imaginar una Copa América íntegra, con Centroamérica y América del Norte. No he visto una Copa de Europa donde inviten a un equipo sudamericano". 
09:15

El mensaje de Vidal a horas del debut en Copa América

https://twitter.com/kingarturo23/status/1140608471706062848
06:33

Escucha los descargos de Diego Maradona tras la dura caída de Argentina por 2-0 ante Colombia en el inicio del torneo

"Te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Hay un prestigio que lo construimos a patadas... a trompadas. Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron los micros... ¿Qué quedó de todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la con... de tu madre", fueron las palabras de Maradona a TyC Sports. 

Escucha en este video sus descargos:
 
Escucha en este video sus descargos:
https://twitter.com/TyCSports/status/1140441121279156224
06:31

¡¡Buenos días, amigos de Emol!!

Comenzamos una nueva jornada de Copa América, en la que debuta Chile, y acá le llevaremos todas las informaciones de lo que vaya ocurriendo en el entorno del torneo. 

            
                
                           

No comments: