Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, June 21, 2019

TELEVISION DE CHILE: Andrónico Luksic defiende nombramiento de su hijo Maximiliano como director ejecutivo de Canal 13


El empresario, dueño de la estación televisiva, asimismo respondió una ironía del escritor Jorge Baradit.

21 de Junio de 2019 | 13:18 | Por Alfonso González              
20
Andrónico Luksic, Jorge Baradit y Pedro Huichalaf.
El Mercurio
SANTIAGO.- El empresario Andrónico Luksic defendió este mediodía la designación de su hijo Maximiliano, como director ejecutivo de Canal 13, en reemplazo del renunciado Javier Urrutia.

Una de las críticas que recibió la cabeza del holding familiar fue la del ex subsecretario de Telecomunicaciones del gobierno de Michelle Bachelet, Pedro Huichalaf, quien en su cuenta de Twitter mostró su reprobación por el nombramiento, ante los pocos años que lleva en el canal. "Un meteórico ascenso", criticó.

Ese comentario, que la ex autoridad acompañó con una emoji de lamento, entre los tantos comentarios a favor y en contra, figuraba el escritor Jorge Baradit, quien también en la misma red social escribió: "Meritocracia".

Ante esta cadena de mensajes, fue el propio dueño mayoritario del canal quien salió al paso de las críticas.

"Jorge, mi hijo Max tendrá las mismas exigencias o más que cualquier Director Ejecutivo del Canal . Desde luego es alguien de mi total confianza, expresó Andrónico Luksic, dueño del canal.

Y añadió: "Pero si no creyera que cuenta con las capacidades para ejercer este cargo, tenga por seguro que no habría sido nombrado!!"

Publicidad
0:04
/
0:21
Loaded: 0%
0:04
Progress: 0%
Stream TypeLIVE
-0:17
 
1x
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas

No comments: