Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, June 10, 2019

FRANCE 2019: "Roja" femenina de Chile reconoció el estadio donde debutará en el Mundial de Francia...Mira las imágenes del momento




Pese a no llegar como favoritas, la capitana Christiane Endler tiene confianza. "Podemos dar la sorpresa", afirmó.

10 de Junio de 2019 | 15:06 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
3
La "Roja" en Roazhon Park,
ANFP

El martes el fútbol femenino de Chile vivirá su día más importante. La "Roja" hará su debut en una Copa del Mundo, nada menos que ante la poderosa Suecia en Rennes, Francia. Tras finalizar el entrenamiento matutino, el equipo nacional visitó Roazhon Park, el recinto donde se jugará el encuentro.


Las jugadoras se mostraron de buen humor, se tomaron fotografías y antes de irse gritaron el típico "Ceacheí". El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, las acompañó en el reconocimiento de la cancha.

Ya en conferencia de prensa, la capitana Christiane Endler mostró confianza de cara al duelo con las suecas, pese a que no llegan como favoritas.


"Respetamos lo que ha hecho (Suecia), pero queremos imponer nuestro juego. Podemos dar la sorpresa, ha habido varias en este Mundial y queremos ser una de ellas", afirmó la arquera del Paris Saint Germain.

Para el duelo contra las suecas, el técnico José Letelier cuenta con plantel completo. Rocío Soto entrenó de manera diferenciada y Fernanda Pinilla se integró tarde a la concentración, pero ambas llegarían al partido.

El partido entre chilenas y europeas está programado para las 12:00 horas. Luego, la "Roja" enfrentará a Estados Unidos y cerrará su participación en el Grupo F frente a Tailandia.

Mira las imágenes:

No comments: