Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, April 3, 2018

Reportan tiroteo en sede central de Youtube en California




Las autoridades han pedido a los ciudadanos no acercarse a la zona afectada. No hay claridad acerca del número de heridos y Los Angeles Times informa de la persona que efectuó los disparos es una mujer, aunque se desconoce con qué tipo de arma lo hizo. 


La policía de San Bruno, California confirmó que trabaja en un tiroteo que se produce en la sede central de Youtube en dicha ciudad en  California (EE.UU.). Hasta el minuto, no se podido reducir al atacante según reporta la policía local. Además, Los Angeles Times informa de la persona que efectuó los disparos es una mujer, aunque se desconoce con qué tipo de arma lo hizo.
En el lugar hay ambulancias y las autoridades de seguridad han pedido que las personas no se acerquen a la zona afectada, es decir, Cherry Ave y Ball Hill Drive.
Por su parte, Google informó a través de su cuenta de Twitter que se están coordinando con las autoridades y entregaran información oficial a medida que sea disponible.
De acuerdo a ABC News, los agentes de seguridad  ingresaron a las oficinas para enfrentar la emergencia, y el responsable todavía no ha sido controlado.
En dicho recinto trabajan cerca de 1.700 empleados, quienes fueron evacuados por las autoridades.
De acuerdo a la agencia Reuters, el Hospital general de San Francisco “ha recibido un número indeterminado de heridos“, pero no se detalla las condiciones en las que llegaron.

No comments: