Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, October 6, 2018

Diego Armando Maradona habló de las drogas: “En Argentina hay mucho careta que está lleno de cocaína… Lo sé porque tomaba con ellos”


El argentino concedió una entrevista en México donde se explayó sobre su relación con las drogas y el futuro de su carrera. "Voy a seguir hasta que no me den las piernas", dijo.


Diego Maradona acapara la atención del mundo desde su arribo al Dorados de Sinaloa, donde retomó sus labores como director técnico, haciéndose cargo del elenco que lucha en el ascenso por volver a la máxima división del fútbol mexicano. El transandino, tan alabado como criticado, concedió una entrevista este viernes donde habló, sin tapujos, sobre su relación con las drogas, uno de los tópicos más abordados desde su arribo al elenco de Culiacán.
“A mí no me juzgan por mi pasado. Lo que pasa es que en Argentina hay mucho careta que está lleno de cocaína. Y también de dinero. Yo lo sé porque tomaba con ellos”, dijo el ex mediocampista. “Todos los que hoy tienen los bolsillos llenos, están llenos de cocaína también”, insistió, en diálogo con el diario digital argentino Infobae. “Pueden decir muchas cosas, pero yo dejé esta enfermedad hace 15 años gracias a mis hijas. Cuando consumía era un paso atrás. Todo eso se terminó. Vine acá a trabajar y a entregar mi corazón”, puntualizó.
“Yo sé quiénes son los que tienen doble cara en Argentina. No hay que creer que solo consume drogas el pibe que no tiene para comer. En mi país hay mucha gente que toma y toma de la buena”, reiteró. “Con lo mío aprovecharon para salvar a los hijos drogadictos de los diputados y de los dirigentes. Pero ya el tiempo lo curó todo y no perdona”, matizó.
En tanto, a casi un mes del arribo a su nuevo elenco, el Pelusa se declaró contento y confiado en poder seguir desarrollándose de buena manera con el club. “Vine a trabajar acá con mucha ilusión. Y voy a seguir haciéndolo. Con los muchachos tenemos una relación espectacular. Estoy motivado. Quiero seguir y voy a hacerlo hasta que no me den las piernas”, terminó.

No comments: