Autor: C. Tapia
Dom 7 Oct 2018 | 05:46 pm
El chileno fue suplente en la igualdad 1-1 de los azulgrana en Mestalla. De esta manera, el puntero del fútbol español es el Sevilla.
Arturo Vidal sigue esperando. Debe armarse de paciencia para ganarse un lugar más importante en el Barcelona, porque sigue siendo un actor de reparto. Esta tarde, en Mestalla, fue suplente en la igualdad culé 1-1 con el Valencia, por la octava fecha de la liga española.
La visita de los azulgrana a Valencia ocurría justo después del enfado del seleccionado chileno en Londres, al tener poca participación en el partido ante Tottenham por la Liga de Campeones. Pese a que luego le bajaron el perfil a aquella polémica situación (ampliamente cubierta por los medios deportivos hispanos), los hechos muestran que Vidal es, hoy, una alternativa para Ernesto Valverde. Ante la escuadra de Marcelino García Toral, se repitió la fórmula que tantos réditos le dio ante los Spurs, con la presencia de Arthur en el mediocampo. El único cambio fue el ingreso de Vermaelen por Lenglet en la defensa.
No comments:
Post a Comment