Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, July 24, 2011

COPA AMERICA 2011: Uruguay y Paraguay van en busca de la gloria

















A partir de las 15.00 horas, charrúas y guaraníes se enfrentan en la final que usted puede seguir en vivo en UNO News Network.

La versión 2011 de la Copa América, disputada en Argentina, llega a su fin. Este domingo, a las 15.00 horas de nuestro país, Uruguay y Paraguay lucharán por quedarse con el título y consagrarse como los mejores del cono sur.


Este partido usted lo puede seguir en directo a través de UNO News Network.

Para los uruguayos, quedarse con el título significaría ganar su 15ª Copa América y ser así el país más ganador de esta competencia.

Mientras, para los guaraníes sería su tercera corona. Cabe recordar que la anterior fue en 1979, en donde superaron en tres partidos al Chile.

En tanto, la última corona charrúa fue en la edición 1995, jugada en su país.

Uruguay llega como favorito a este compromiso, mientras que Paraguay lo hizo sin ganar un partido.

El arquero Justo Villar expresó su deseo de que el partido se resuelva en el tiempo reglamentario. "Porque serían 120 minutos de nuevo. Ojalá se pueda definir en los 90, porque sino terminamos con la piernas aquí encima del hombro todos"

Mientras, por Uruguay, el técnico Óscar Tabárez dijo que "nos preparamos como si Paraguay fuera a dar en la final el máximo de su potencial. Por respeto y por forma de trabajo, es lo que debemos esperar. Si después eso no sucede y el rival juega por debajo de sus posibilidades, será mejor para nosotros y no nos sorprenderá".



No comments: