Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, July 30, 2011

Juana Viale y su infidelidad: "Me hago cargo de lo que pasó"



Juana Viale: "Me hago cargo de lo que pasó"


La actriz envió un comunicado a lanacion.com sobre la polémica en torno al supuesto romance con Martín Lousteau; "Fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta", escribió, y pidió respeto por su privacidad

La actriz Juana Viale, luego de los sucesos que provocaron tantas repercusiones en los últimos días, hizo llegar a la redacción de lanacion.com un comunicado donde expresa su visión de los hechos, además de hacer un pedido a los medios para que respeten su privacidad.

La semana pasada, trascendió un video que vincula a la nieta de Mirtha Legrand con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau. Hasta hoy, ninguno de los protagonistas había hablado del tema. Mientras que el economista hizo breves declaraciones al respecto en una radio esta mañana, este es el texto que Juana Viale envió a esta redacción:

"Es muy difícil expresarme en este momento ya que la pena y el dolor predominan estos días. Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta.

Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas.

Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido.

Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole. Mismo Gonzalo, que está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación.

Es por eso que necesitamos estar en paz nosotros, reflexionar a solas, y no sumar una preocupación más, derivada de juicios de valor y noticias e informaciones que no son ciertas.

Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos.

Gracias

Juana Viale"



No comments: