Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, July 30, 2011

FORMULA 1: Vettel gana la pole position en el Gran Premio de Hungría


Vettel gana la pole position en el Gran Premio de Hungría


El alemán superó a Lewis Hamilton y Jenson Button. Los pilotos de Ferrari, Massa y Alonso, serán cuarto y quinto, respectivamente.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) partirá mañana desde la primera posición en la grilla de salida del GP de Hungría, y a su lado tendrá al inglés Lewis Hamilton (McLaren), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) alcanzó el quinto mejor tiempo.

El equipo del lí­der en el campeonato mundial de pilotos trabajó con el automóvil durante toda la noche y los resultados fueron claros cuando Vettel hizo la mejor vuelta de todos con 1 minuto, 19.815 segundos en el Hungaroring en su último intento.

Vettel obtuvo, así, la vigésima tercera pole de su carrera, y repite primera posición después de haberlo hecho también el año pasado en la clasificación de Hungría, aunque la carrera la ganó su compañero el australiano Mark Webber, sexto hoy.

El segundo mejor tiempo fue para Lewis Hamilton, mientras que en la segunda línea de la salida partirán Jenson Button (McLaren) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari).





No comments: