Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, December 30, 2013

Barclays EPL 2013: DT Manuel Pellegrini confía en alza del "City": "Vamos a pelear la Premier League"


El entrenador chileno valoró los números del último mes y no descartó sumar refuerzos en enero.

por Sebastián Carrizo - 30/12/2013 - 13:38
LinkedIn
0
4
Pellegrini confía en que Manchester City peleará la Premier League en mayo. Pellegrini confía en que Manchester City peleará la Premier League en mayo.
Muy contento se mostró el entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, con el alza que ha mostrado su equipo en el último mes de 2013.

Mientras luchaba en el octavo lugar a mediados de noviembre, antes del cierre del año los "Citizens" tienen la opción de terminar primeros, pues están a un punto de Arsenal en el tope de la Liga Premier.

"Creo que ha sido un mes fantástico para nosotros. Jugamos diez partidos en diciembre y ganamos nuevo y solo empatamos uno. Era importante recuperar puntos ante Arsenal, que nos llevaba seis", expresó el técnico nacional.

"Siempre es mejor ser primero pero además continuamos en la Copa de la Liga y en la Champions. Los primeros seis meses del torneo fueron buenos para nosotros. Ahora, en la segunda mitad, vamos a tratar de ganar. Seis o siete equipos pelearemos por la Premier League hasta el final", añadió.

El entrenador chileno no descartó sumar refuerzos durante el invierno europeo, aunque aseguró que no tiene nombres de jugadores todavía.

"Por el momento no hemos hablado de eso. Pero siempre estamos analizando lo que necesitamos y lo que no. Hay posibilidades en el mercado de invierno para todos los equipos. En los próximos días veremos qué hacer", cerró el técnico.
ANUNCIOS
Oferta Imperdible
Especial fin de año sólo en
ripley.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar

No comments: