Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, December 27, 2013

DT de España Vicente Del Bosque da luces sobre el plantel con el que enfrentará el Mundial de Brasil 2014


Casillas está en Brasil 2014 si no tiene lesiones.

Aunque el DT de España dijo que tiene cinco meses para definir la lista, expresó que, por ejemplo, Casillas estará pese a no ser titular en el Real Madrid.

por A. Mayo - 27/12/2013 - 09:54
LinkedIn
0
6
Casillas está en Brasil 2014 si no tiene lesiones. Casillas está en Brasil 2014 si no tiene lesiones.
Vicente del Bosque comentó que "aún quedan cinco meses para dar la lista" de los jugadores con los que España enfrentará el Mundial, pero en declaraciones que destacan los medios españoles, dio luces respecto de algunos casos especiales, como Iker Casillas y Diego Costa.
España enfrentará a Chile, Holanda y Australia en Brasil 2014 y Del Bosque expresó que "no podemos andar presumiendo e ir de ganadores. El fútbol está tan igualado y no hay que fiarse de nadie".
Agregó que "nosotros vamos a prepararnos para ganar, nadie se prepara para perder. Pero hay 32 selecciones que buscan el mismo objetivo".
En el análisis de algunos jugadores puntuales, Del Bosque destacó por ejemplo a Diego Costa, quien entre Brasil y España optó por jugar por los hispanos. "Es un jugador con mucha energía, coraje, desmarque, da muchas soluciones y siempre es un problema para los defensas", dijo el DT del delantero.
Respecto de Iker Casillas, capitán de España, Del Bosque prácticamente le aseguró lugar en el Mundial, pese a que perdió la titularidad en el Real Madrid. "Está bien, sano, jugando partidos. Si no cambian las cosas contaremos con él", expresó.
De Xavi también dijo que si mantiene continuidad en el Barcelona "contaremos con él". Y del defensa catalán Carles Puyol, que jugó poco este año por las lesiones, declaró que "le tenemos mucho aprecio y estaremos expectantes de cómo le va en esta temporada".
ANUNCIOS
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl
Oferta Imperdible
Especial fin de año sólo en
ripley.cl
Campus Creativo UNAB
Profesionaliza Hoy tu Creatividad Postula a Campus Creativo via Demre
unab.cl

No comments: