Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, December 27, 2013

EPL 2013-14: Manchester City gana a Liverpool 2-1 en entretenido duelo y se candidatea al título en la Premier League



 

LinkedIn
0
34
00:00
00:00
00:00
Fullscreen

Con gran actuación de Hart, el cuadro dirigido por Pellegrini derrotó 2-1 al Liverpool y sigue con su campaña perfecta de local en la liga inglesa.

por Renato Adriazola - 26/12/2013 - 16:20
Manchester City volvió a demostrar su gran rendimiento como local en la Premier League, donde ganó todos los partidos que disputó (9), luego de derrotar por 2-1 al Liverpool en el cierre de la Fecha 18 del torneo inglés, en un resultado que los deja a un punto del líder Arsenal.
Tal como se esperaba, ambos elencos protagonizaron un entretenido partido donde tuvieron sus ocasiones para marcar, aunque los primeros minutos fueron para el City. De hecho, a los 5' Navas avisaba para los Citizens con un cabezazo que se iba al palo, mientras que a los 10' era Kompany el que demostraba el poder ofensivo de los celestes con otro remate de cabeza que esta vez se fue desviado.
Por su parte, recién a los 14' era Luis Suárez, el mejor de la cancha para Liverpool, el que intentaba por primera vez para el elenco de la ciudad portuaria de Inglaterra.
Sin embargo, poco a poco el equipo de Rodgers comenzó a dominar las acciones y llegar con mayor precisión al arco de Joe Hart. De hecho, no extrañó que a los 24', y en una jugada donde participó Suárez, Coutinho anotara el 1-0 frente a un City que perdió poder ofensivo en estos instantes.
Pero los recuperaría. Y gracias a Vincent Kompany, quien una vez más le ganó en el salto a Skrtel y marcó a los 31' el 1-1 parcial, en un entretenido duelo que la gente del Etihad Stadium disfrutaba totalmente.
Con el empate parcial, el City volvió a dominar el partido y a buscar rápidamente el gol de la ventaja, encontrándolo de gran forma a los 45+1' con un remate de Alvaro Negredo, quien derrotó de forma magistral a un adelantado Mignolet, portero del Liverpool.
En el segundo tiempo, el mismo Negredo, Kompany, Silva e incluso Fernandinho tuvieron ocasiones para marcar, pero la falta de precisión, más las notables intervenciones de Skrtel, impidieron un resultado más tranquilo para el elenco de Pellegrini.
Al final, el mismo Negredo, Silva y Nasri, tres de los mejores detrás de Joe Hart, serían reemplazados para descansar de cara a los partidos de la próxima semana (Capital One y Premier League).
Con este resultado, Manchester City alcanzó los 38 puntos y quedó a una unidad del Arsenal, el sólido líder de la Premier League.
ANUNCIOS
Oferta Imperdible
Especial fin de año sólo en
ripley.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl
Campus Creativo UNAB
Profesionaliza Hoy tu Creatividad Postula a Campus Creativo via Demre
unab.cl

Ads by Google

No comments: