Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, December 31, 2013

Los 10 momentos clave del espectáculo en 2013: desde Miley Cyrus a Paul Walker



 

El "twerking" de la ex chica Disney en los premios MTV, la muerte del actor de Rápido y Furioso y el show de Metallica en la Antártica, destacan en la lista.

por P.R. - 31/12/2013 - 10:28
LinkedIn
0
9
Al finalizar el 2013, numerosos son los momentos que marcaron el año a nivel de celebridades de la música y el cine.
Una de las más recordadas es la de Miley Cyrus, quien marcó un antes y un después en su carrera con la performance junto a Robin Thicke en los premios MTV VMA del 25 de agosto. Su ya famoso movimiento de caderas denominado ‘twerking’ junto al tema Blurred Lines recorrió el mundo, dando paso a otros numerosos momentos, como su desnudo en el videoclip de Wrecking ball.

Fue en esos mismos premios cuando Justin Timberlake se reunió nuevamente con sus ex compañeros de la banda adolescente 'N Sync a 10 años de su disolución para interpretar un mix que incluypo su clásico Bye Bye Bye, éxito de la banda que triunfó en los 90.

Fue uno de los temas más descargados y escuchados el 2013. Get Lucky de Daft Punck e interpretada por Pharrell Williams se transformó en uno de los himnos del 2013, pero todo comenzó con una promoción de 15 segundos en el programa norteamericano Saturday Night Live en marzo pasado. El extracto del tema generó tal expectación que a un mes de su lanzamiento oficial, ya recaudaba millones de visitas en Youtube.

En marzo pasado, la leyenda de la música, David Bowie, regresó a los escenarios tras 10 años de alejamiento. Lo hizo con un nuevo material, The next day, pero fue la primera semana de mayo cuando lanzó el videoclip del tema que dio nombre al disco. Las escenas religiosas mezcladas con violencia y sangre hicieron que el video fuera censurado en YouTube, donde aparecía el mensaje "infringe las condiciones de uso". El video, que más tarde fue liberado, contó con la actuación de Gary Oldman y Marion Cotillard.

El 10 de octubre pasado, Fox emitió el esperado capítulo de Glee donde el elenco de la serie musical rendía homenaje a su protagonista Cory Monteith, fallecido el 13 de julio pasado en un hotel en Canadá producto de una sobredosis accidental de drogas y alcohol. Uno de los más emotivos momentos fue cuando Lea Michelle, quien encarna a Rachel Berry, interpretó el tema Make You Feel My Love de Bob Dylan, considerando que además de ser la pareja de Monteith en la serie también lo era en la vida real.

A principios de noviembre, Miley Cyrus abría con su tradicional show la entrega de los premios MTV Ema 2013, la versión Europea de los galardones. Pero el recuerdo de la ex chica Disney no quedó ahí: al finalizar la ceremonia y cuando recibía el premio a mejor video del año por su tema Wrecking Ball, donde aparece desnuda sobre una bola de demolición, la cantante sacó un cigarro de marihuana y fumó en pleno escenario. 

Una más de Justin Bieber: luego de su paso por Latinoamérica en noviembre pasado, lo que incluyó Chile, el artista publicó numerosos mensajes de disculpas a través de su cuenta de Twitter. Sus palabras iban dirigidas a sus seguidores argentinos, quienes difundieron un video donde el artista barría el piso con la bandera trasandina. "Estoy muy apenado por quienes interpretaron mis acciones de manera errónea", fueron algunos de sus mensajes.

Antes de eso, mientras pasaba por Brasil, el cantante canadiense fue sorprendido visitando clubes nocturnos y llegando a su hotel junto a unas brasileñas. A pesar de intentar mantener todo en secreto, una de sus invitadas subió un video del encuentro con el arista a YouTube.

El 30 de noviembre pasado, la muerte del actor Paul Walker remeció al mundo. El protagonista de la saga de Rápido y Furioso murió en un accidente automovilístico luego de participar de un acto benéfico para su fundación Reach Out WorldWide que ayuda a victimas de desastres naturales. Días más tarde fueron difundidas las crudas imágenes donde el Porsche GT en que iba junto a su amigo Roger Rodas, era consumido por las llamas.

Antes de finalizar el año, la banda Metallica sorprendió a sus seguidores con un concierto nunca antes visto. Los músicos anunciaron un recital nada menos que en la Antártica, el que se concretó el 8 de diciembre recién pasado. El grupo, que regresará a Chile el 27 de marzo de 2014, convocó a 100 asistentes, que de manera exclusiva disfrutaron de un show desde un domo en el continente blanco. "Este concierto estará en los libros de Historia algún día", señaló James Hetfield, líder y vocalista de la agrupación.

ANUNCIOS
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl
Oferta Imperdible
Especial fin de año sólo en
ripley.cl
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl

No comments: