Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, December 27, 2013

Cantante canadiense Justin Bieber lidera ranking de artistas más populares en las redes sociales tras anunciar su supuesto retiro


Justin Bieber y su manager, Scooter Braun

El cantante, que lanzó su nuevo disco Complete My Journals esta semana, elevó los comentarios y visitas en YouTube, Twitter e Instagram, entre otros.

por P.R. - 27/12/2013 - 17:21



LinkedIn
0
4
Justin Bieber y su manager, Scooter Braun Justin Bieber y su manager, Scooter Braun
Los mensajes difundidos por Justin Bieber sobre un supuesto retiro de la música se han enmarcado en el ascenso de su popularidad. Este viernes, el cantante apareció en el primer lugar del Social 50 chart de revista Billboard, donde se clasifica a los artistas más populares en plataformas como YouTube, Vevo, Facebook, Twitter, Soundcloud, Wikipedia, Myspace e Instagram.
Según Billboard, el cantante canadiense aumentó en un 25% las conversaciones sobre él en Facebook, sumando demás en 1,8 millones sus seguidores: un 56% comparado a la semana pasada.
Para el medio, el liderazgo en el ranking se debe al reciente lanzamiento de su disco Complete My Journals, que debutó el 23 de diciembre recién pasado. A eso se suma su película Belive 3D, estrenada el 25 de diciembre y que a juicio del medio, podría hacer que el artista extendiera su posición en el listado de popularidad.

El éxito de Bieber en las redes sociales se enmarca, además, en sus anuncios de dejar los escenarios: el primero realizado en la radio Power 106 FM de Los Ángeles y luego, confirmando la noticia en su cuenta de Twitter esta semana, pero los mensajes fueron borrados más tarde.
La semana pasada, además, su manager Scooter Braun, había salido al paso desmintiendo la noticia. "El próximo año tomará un descanso sólo para hacer música y relajarse, tomarse un tiempo para sí mismo por primera vez desde que tenía 12”, aclaró el representante.

Las celebridades que marcaron el 2013 con su partida

El accidente del actor Paul Walker formó parte de un año con importantes bajas para el mundo del cine, la música y la televisión, marcadas por sus sorpresivos fallecimientos, como el de Cory Monteith y James Gandolfini.

por P.R. - 27/12/2013 - 12:58
LinkedIn
0
23
Paul Walker Paul Walker
Este 2013, las pérdidas ligadas al mundo del cine, la música y la televisión estuvieron marcadas por tragedias y muertes prematuras.
La más reciente: el accidente del actor Paul Walker, quien por años encarnó a Brian O'Conner en la saga de Rápido y Furioso, quien perdió la vida luego que su amigo Roger Rodas, quien manejaba un Porsche GT acompañado de Walker, se estrellara contra un árbol el pasado 30 de noviembre.
Antes de eso, el mundo del espectáculo mantenía el asombro por la repentina muerte del actor de Glee, Cory Monteith, quien el 13 de julio pasado fue encontrado muerto por una sobredosis de heroína y alcohol con solo 31 años de edad.
Ambas muertes sorpresivas dejaron vacíos en sus familiares, seguidores y también en sus proyectos: Walker había comenzado a grabar la séptima entrega de la cinta de acción, la que será estrenada el 10 de abril del 2015, según indicó el propio Vin Diesel a través de su cuenta de Facebook, cinta que incluirá las escenas grabadas por el fallecido actor.
Monteith, en tanto, dejó inconclusa la serie Glee, cuyos creadores decidieron terminar el proyecto el 2015 con la sexta temporada. "El último año estaba diseñado para la historia de Rachel (Lea Michelle) y Finn (Monteith)", señaló el cerebro tras la serie, Ryan Murphy.
En la música, las pérdidas se dieron en verdaderas leyendas, como Lou Reed y el ex miembron de The Doors, Ray Manzarek.
Revisa el listado con las muertes más recordadas que marcaron el 2013 en el cine, la música y la televisión.
Richard Griffiths, actor (Harry Potter)
Edad: 65 años.
Fecha de muerte; 28 de marzo
Causa: complicaciones tras operación coronaria.

Ray Manzarek, músico (fundador de The Doors).
Edad: 74 años.
Fecha de muerte: 20 de mayo.
Causa: cáncer.

James Gandolfini, actor (Los Soprano).
Edad:51 años.
Fecha de muerte: 19 de junio.
Causa: ataque al corazón.

Cory Monteith, actor (Glee).
Edad: 31 años.
Fecha de muerte: 13 de julio.
Causa: sobredosis.

Marcia Wallace, actriz (voz de Edna Krabappel en Los Simpson)
Edad: 70 años.
Fecha de muerte: 25 de octubre.
Causa: cáncer de mamas.

Lou Reed, músico
Edad: 71 años.
Fecha de muerte: 27 de octubre
Causa: falla hepática.

Paul Walker, actor (Rápido y Furioso)
Edad: 40 años
Fecha de muerte: 30 de noviembre.
Causa: accidente automovilístico.

Peter O'Toole, actor (Lawrence de Arabia)
Edad: 81 años.
Fecha de muerte: 14 de diciembre.
Causa: no especificada.
ANUNCIOS
Oferta Imperdible
Especial fin de año sólo en
ripley.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl
Campus Creativo UNAB
Profesionaliza Hoy tu Creatividad Postula a Campus Creativo via Demre
unab.cl

ANUNCIOS
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl
Oferta Imperdible
Especial fin de año sólo en
ripley.cl
Campus Creativo UNAB
Profesionaliza Hoy tu Creatividad Postula a Campus Creativo via Demre
unab.cl

Ads by Google

No comments: