Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, December 2, 2013

Simulador del sorteo del Mundial de Brasil 2014: arma los grupos y anticipa el calendario y resultados; FIFA lanza aplicación con información en directo de 200 ligas y el Mundial



¿Quien ganará el Mundial? ¿En qué grupo debería estar Chile? Conoce el simulador  para el sorteo.

  - 02/12/2013 - 09:04
LinkedIn
0
25
Este viernes se realizará el sorteo del Mundial de Brasil 2014, para distribuir a las 32 selecciones clasificadas. Y La Tercera te presenta un simulador de los grupos de la competencia planetaria.



¿Cómo funciona? Las 32 selecciones están separadas en los 4 bombos con los criterios que la FIFA no ha comunicado hasta el momento, pero que ha utilizado en citas anteriores. Además, cada equipo tiene un factor asociado según su ranking FIFA y los valores que le otorgan las casas de apuestas para predecir su desempeño en los grupos y las instancias finales.

¿Cómo jugar? Selecciona un equipo de cada bombo y ubícalo en cada grupo como mejor te parezca. Si prefieres, selecciona la opción al azar para que los grupos se formen de manera automática. Inmediatamente se generará el calendario de partidos, los clasificados de cada grupo, su hipotético desempeño en las instancias finales y hasta un eventual campeón.

Vuelve atrás las veces que quieras para cambiar a gusto el orden de los grupos y comparte tus resultados en redes sociales.

FIFA lanza aplicación con información en directo de 200 ligas y el Mundial

Este servicio gratuito esta disponible para móviles y tablets tanto con sistema operativo Android como iOS.

por Alejandro Mayo P. - 02/12/2013 - 15:10
LinkedIn
0
7
Todos los datos del Mundial y de 200 ligas estarán disponibles en la aplicación. Todos los datos del Mundial y de 200 ligas estarán disponibles en la aplicación.
La FIFA lanzó la aplicación (app) oficial, desde la cual, entre otras cosas, se podrá seguir en vivo el sorteo para definir a los grupos del Mundial de Brasil 2014, el próximo 6 de diciembre. 
El organismo explica en su sitio oficial que con esta aplicación se puede acceder "a todos los resultados al minuto que te ofrece la nueva central de partidos de Fútbol Mundial personalizable de FIFA.com gracias a esta aplicación gratuita, disponible para móviles y tablets tanto con sistema operativo Android como iOS. Con ella, podrás averiguar lo que está pasando en las principales ligas, como la inglesa o la brasileña, con la misma facilidad que podrás hacerlo en las ligas de Etiopía o de Bután… ¡y en otras 194 también!".
La FIFA agrega respecto del Mundial que se podrá seguir "el sorteo final, así como una cobertura exhaustiva de la gran fiesta futbolística en sí, que empezará el próximo junio".
ANUNCIOS
Super Lunes
Sólo por este lunes 2 de diciembre ofertas online imperdibles
ripley.cl
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl

ANUNCIOS
Super Lunes
Sólo por este lunes 2 de diciembre ofertas online imperdibles
ripley.cl
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl

No comments: