El candidato presidencial de Argentina que ayer obtuvo la segunda mayoría de los votos aseguró que con Sergio Massa, que quedó fuera de la segunda vuelta, tienen más coincidencias que diferencias.
A tan solo horas de que se confirmara una histórica segunda vuelta en Argentina para definir quién será el próximo presidente del país trasandino, el candidato opositor, Mauricio Macri -que ayer obtuvo la segunda mayoría de los votos-, realizó un gesto de acercamiento con los votantes de Sergio Massa, que tuvo el tercer lugar en las elecciones que se celebraron ayer.
"En la etapa que viene de la Argentina hay que ser muy abierto al diálogo, hay que tener conciencia", dijo Macri, según publica el medio La Nación. De manera seguida envió un mensaje a los electores de Massa señalando que hay que "dialogar con los dirigentes que han participado de la elección" para "maximizar las coincidencias".
Además, aseguró que lo ocurrido ayer es un "cambio trascendente".
Macri ayer obtuvo el 34,66% de los votos, con lo que pasará a un histórico balotaje con el candidato oficialista Daniel Scioli que alcanzó el 36,52% de los sufragios.
No comments:
Post a Comment